martes, 10 de abril de 2012

Mis vacaciones (I)

Durante cientos de años, maestros, profesores y educadores en general han sorteado el primer día de escuela después de vacaciones mediante el infalible recurso de proponer un dibujo, una redacción o -los más osados- incluso un debate, en todos los casos dedicado al tema genérico de "Mis Vacaciones". Sirva esta miniserie de posts como homenaje al desconocido inventor de semejante pedazo de cacho de recurso didáctico.

.....

Pues hete aquí que la familia marciana, con siete dias por delante, desplazóse a la bella ciudad de Cork, Irlanda. (Sí, ya sé, pero, ¿y si mañana a la prima der riesgo le da un yuyu, España quiebra, el euro se rompe y volvemos todos a la Edad de Piedra? ¿Eh? Pues eso) Cork, decía, conocida por... ¿ser el último puerto que tocó el Titanic antes de llegar al fondo de la cuestión? Pues sí, también, pero sobre todo, conocida por ser la patria chica de Rory Gallagher:




A la ultima fila de clase los que no conozcan, siquiera de oidas, al bueno de Rory, un crac:

Shadow Play by Rory Gallagher on Grooveshark


Ya os iré explicando cosillas de Cork, pero para no perder la costumbre, no quisiera inaugurar una serie como esta sin dejar constancia del correspondiente...

Con Smiffys es más divertido

..avistamiento gorilero.

4 comentarios:

  1. Ante esta entrada, mi mal inglés me incita a gritar:
    ¡It's a co*k!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, yo, como Ca_in, he leído c**k... Y, no sé, no me parecía un buen destino turístico... Pero quien soy yo para juzgar

    ResponderEliminar
  3. No me ha quedao claro si en la foto estan echando una carrera o estan huyendo del gorila...

    ResponderEliminar
  4. John Space11:20 a. m.

    El bueno de Rory, que le cantaba al agente de la Continental. Fuck yeah!

    "Un día, nuestro peludo amigo Smiffy estaba viendo una carrera cuando de repente se dio cuenta de que estaba en celo. Mientras se preguntaba cómo podría, ejem, resolver ese problema, se dio cuenta de que el corredor favorito estaba empezando a quedarse atrás..."

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.