jueves, 12 de abril de 2012

Mis vacaciones (y 3)

- Muy bien... y ahora hablemos de la táctica.

- Vale míster.

- Yo creo que merece la pena arriesgar. Así que, chicos, he decidido que vamos a salir con tres atrás...

- ¡Tres! ¡Sólo tres! ¡Hala!

- ...luego, una linea de tres más, basculantes...

- ...basculantes, entendido...

- ...ya en el centro del campo, una línea de tres...

- ...ajá, una línea de... espera, ¿en el centro del...?

- ...y ya, en ataque, operaremos alternando oleadas entre las dos líneas de tres delanteros...

- dos líneas, de... o sea, a ver, tres, y luego tres más, que con los nueve de antes... pero, ¿está usted loco?

- ¿Loco? ¡LOCO YO!? ¡SI YO DIGO QUE JUGAMOS CON DIECISEIS...!




- ...ES QUE JUGAMOS CON DIECISEIS, Y PUNTO PELOTA! ¿ESTAMOS?

4 comentarios:

  1. John Space8:03 p. m.

    Si eso crea puestos de trabajo...

    ResponderEliminar
  2.  Como se notan que son unas tierras barbaras e incivilizadas.

    ResponderEliminar
  3.  PD: Prime!!

    ResponderEliminar
  4. La culpa va a ser de las típicas familias numerosas irlandesas. Con este futbolín los niños se pelearán menos por los turnos de juego.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.