miércoles, 11 de abril de 2012

Mil millones de moscas

Senior Jotacé: le adjunto una bonita y nostálgica portada de Los 4 Fantásticos con la que me he topado navegando por la web, y que me deja ojiplático. Las amargas heces de la derrota. Las-amargas-heces-de-la-derrota.Tócate los cojones.




Shakespiriano. Atrevido. Transgresor... No quiero imaginar la cara de los kiosqueros de la época, con los niños llevándose este tebeo a casa.Los 4 fantásticos, forzados a comer mierda por su archienemigo. Eso es maldad, amigos.Aquí se lo dejo, por si puede darle alguna utilidad... un abrazo!

[Maldita sea, Saltodemata! Yo TUVE ese tebeo!]

13 comentarios:

  1. [Maldita sea, Saltodemata! Yo TUVE ese tebeo!]

    Yo TENGO ese tebeo :D

    ResponderEliminar
  2. Jacalduch9:22 a. m.

    Yo lo teng en la pila de lectura, que la llevo muy atrasada

    ResponderEliminar
  3.  No es por jorobar, pero es un término muy utilizado y tiene un uso
    literario de lo más común. Otra cosa es que no lo conozcáis y os dé la
    risita infantil.

    Eso sin contar que "hez" no sólo significa "caca". ¿O nunca habéis oído hablar de las heces del vino, que es a lo que se refiere esa frase tan bíblica?

    ResponderEliminar
  4. Julian Keller10:43 a. m.

    Menuda mierda

    ResponderEliminar
  5. John Space11:17 a. m.

    Destilando amargura
    y diciendo insensateces (x2)
    Las migas son del !PAAAAN!
    y del vino son las heces

    !Todos a aprender con Siniestro Total!

    Una pregunta: ?qué caga DOOM, exactamente? Es decir, ?el tío caga chatarra, cachitos de magia que no ha digerido bien...? ?O no caga y por eso está siempre de malas?

    ResponderEliminar
  6. Y yo que siempre creí que las aramaduras de los Comics (como la de Victor, la de Tony o la de cualquier etcétera) tenían integrado algún sistema de manejo de desechos... Pues no, que nada, que cagan igual que cualquiera y encima se la echan encima a sus enemigos... Guarros, que son unos guarros...

    Y John, pues mira, no sé qué cague Doom, pero vista la posición de Silver Surfer, yo diría que lo que sea, es brillante y con consistencia de chochoa...

    ResponderEliminar
  7. Ganesha Crg11:59 a. m.

    Las heces serán del vino o de lo que se quiera. Pero el niño que compraba ese cómic sólo podía asuciarlas a las heces.
    Esto me recuerda a la revista Megasega, la de las consolas. En Italia "sega" es eso que siempre apetece hacer con una señora pero casi siempre se hace sólo y eso que las señoras necesitan un señor para poder hacerlo. Pues no entienden que hay de escandaloso en vender una revista con ese nombre.

    ResponderEliminar
  8. Ben Grimm sí que se está cag*ndo en esa portada.

    ResponderEliminar
  9. Al Runciter11:09 a. m.

    Sean del vino o de la mierda lo cierto es que el título es brutal XDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Si Doom fuese diabético las heces sabrían a otra cosa, digo yo.

    ResponderEliminar
  11. Eso es lo que pasa cuando Doom anda, hum, suelto

    ResponderEliminar
  12.  Seguramente navego por aqui:
    http://elrincondeltaradete.blogspot.com.es/2009/11/las-amargas-heces-de-la-derrota.html
    Je!

    ResponderEliminar
  13. Mirusté qué cosas tiene la RAE1:04 p. m.

    hez.

    (Del lat. fex, fecis).

    1. f. En las preparaciones líquidas, parte de desperdicio que se deposita en el fondo de las cubas o vasijas. U. m. en pl.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.