viernes, 25 de mayo de 2012

Anda mira



Uffffff... yo es que lo he probado todo ya y no sé qué más hacer... beber mucha agua, paseos, saltitos, cereales de esos con fibra, verdurita, mucha fruta... al trono me llevo  revistas, sudokus, el Apalabrados... pero chico, no hay manera, ni relajación ni leches. Y no me hagas hablar de los remedios caseros: que si frotarme la tripa con aceite de oliva, que si perejil detrás de las orejas, cebolla cortada en un vaso, un vaso de agua en ayunas, patatas bravas con cacaolat los días impares y yo qué sé qué más. Y nada, chico: una semana llevo ya sin c*gar. Lo he intentado... todo. Pero es inútil, es... como si llevase un tapón. ¿Tú cómo lo ves, Visi? 


Evacúa inmediatamente, por cualquier medio. O muere.


G-glups! Anda, mira...

[Y aprovechando la descarga, chao hasta el lunes, qué digo, ¡hasta el martes!]

5 comentarios:

  1. Y en la siguiente viñeta, Visio dijo : "... pero si aún no puedes evacuar no te preocupes, detrás tuyo está ya Batman dispuesto a hacer de desatascador" (¿susto o muerte?)

    ResponderEliminar
  2. Pues ya Pirata me ha ganado, pero igual; a mi que NO ha intentado TODO

    ResponderEliminar
  3. Pues La Visión hace cara de estar en el otro extremo, el de las h*ces en melena en sesión continua.

    [Ahora, ojo al asaltar el minibar, no vaya a ser que Su Marcianidad se haya dejado allí los laxantes]

    ResponderEliminar
  4. ¿Patatas bravas con Cacaolat? Eso era para hacer de reir ¿verdad? Porque se me ha revuelto el estómago solo de pensarlo.
    Ale buenas vacaciones y que ested defeque bien

    ResponderEliminar
  5. Anda... Entonces... Lo del minibar eran laxantes?... Eso explica tantas cosas.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.