miércoles, 30 de mayo de 2012

Como lo hemos ensayado

Muy bien, Robin.

Ha llegado la hora.

El momento que tanto has esperado.

Por fin todo el entrenamiento al que te he sometido va a dar sus frutos.
Ahora, recuerda: te enfrentas a Mister Frío. Vale que hasta de aquí a un par de décadas su traje va a dar más risa que miedo, pero no por ello deja de ser uno de los villanos más peligrosos de la galería.

Tu principal arma es el factor sorpresa. Hasta que no tengas tus propios ataques definidos, tienes que aprovechar los de tu enemigo y volverlos contra él. Eso le desconcertará.

¡Vamos, Robin! ¡Vuelve el ataque de tu enemigo contra él! ¡Como lo hemos ensayado!
 
 
 
 
Ehm... Robin...

... 

... va, da igual, buen trabajo.


[Míralo, el Creeperillas parece que no está... y zas!]

6 comentarios:

  1. Y es que lo tiene duro y frío... Como un dildo, vamos... bueno, me han contado, que no lo sé de cierto... ni lo del Sr. frío ni lo del dildo... Sí, sabía que era un error en cuanto lo vi escrito.... pero eso no me quita mi PRIME!!!... Creo.

    ResponderEliminar
  2. John Space10:34 a. m.

    La aceitera, ?la usó antes o después del culeo?

    ResponderEliminar
  3. Que depurada tiene la tecnica.

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente tiene un buen maestro. El mejor.

    ResponderEliminar
  5. Conociendo a Robin, yo no hablaría en este caso de sorpresa.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.