jueves, 3 de mayo de 2012

Ya!

Se hace saber al respetable que a partir de hoy, y hasta el domingo, el suscribiente andará por aquí:


Que es posible que esta tarde mismo, si consiente, me acerque con la marcianita a cuestas, no me la asustéis. Y que, como siempre, sereis bien recibidos si quereis pasar a saludar por la ya tradicional quedada salonera. Aunque no sé si comentarlo porque al final siempre estamos los mismos: el Tete, Rafa, yo, Alan y Neil discutiendo de sus magias y sus rollos raros, Frank hablando de política, Neal! y Rob! dibujando y repartiendo originales, el abuelo Stan a su bola...

Pfffft, es que me da tanto palo que estoy por no ir...

5 comentarios:

  1. Elninodelaselva8:56 a. m.

    El salón necesita marcianos, yo no faltaría. O dicho de otra manera, ni a palos me lo perdería.

    ResponderEliminar
  2. Buf, fíjate cómo está la cosa, que hasta he leído que Frank Cho firmará autógrafos... ¡sin cobrar!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo es que no voy, porque cuando voy llego con días de anticipación y no es lo mismo...

    ResponderEliminar
  4. Si se ve en el Saló un gorila verde hábilmente camuflado como escolta de una niña de cinco años, ese es Su Marcianidad.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.