jueves, 3 de mayo de 2012

Ya!

Se hace saber al respetable que a partir de hoy, y hasta el domingo, el suscribiente andará por aquí:


Que es posible que esta tarde mismo, si consiente, me acerque con la marcianita a cuestas, no me la asustéis. Y que, como siempre, sereis bien recibidos si quereis pasar a saludar por la ya tradicional quedada salonera. Aunque no sé si comentarlo porque al final siempre estamos los mismos: el Tete, Rafa, yo, Alan y Neil discutiendo de sus magias y sus rollos raros, Frank hablando de política, Neal! y Rob! dibujando y repartiendo originales, el abuelo Stan a su bola...

Pfffft, es que me da tanto palo que estoy por no ir...

5 comentarios:

  1. Elninodelaselva8:56 a. m.

    El salón necesita marcianos, yo no faltaría. O dicho de otra manera, ni a palos me lo perdería.

    ResponderEliminar
  2. Buf, fíjate cómo está la cosa, que hasta he leído que Frank Cho firmará autógrafos... ¡sin cobrar!

    ResponderEliminar
  3. John Space11:09 a. m.

    !VENDIDO!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo es que no voy, porque cuando voy llego con días de anticipación y no es lo mismo...

    ResponderEliminar
  5. Si se ve en el Saló un gorila verde hábilmente camuflado como escolta de una niña de cinco años, ese es Su Marcianidad.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.