miércoles, 9 de mayo de 2012

Pildorillas Saloneras (y 2)


Por cierto, que muy bien ECC en su debú oficial en el saló... a petar estaba siempre aquello. Claro, es una editorial nueva, que innova, y eso siempre atrae... ¿cómo que en qué innova? Coño, pues en.... o sea, en... vamos, está claro en... ¡los muñequitos! ¡Eso es! ¿No los visteis? ¡Eran monísimos! No sé si se aprecia en la foto, pero la idea es que se coge un lápiz o un boli o lo que sea, y lo que hay que hacer es, esteeee... insertarlo... con cuidado por el... este... orificio...





Y mira, ya que estoy, y aunque sólo sea por una vez, voy a defender a Batman. Porque unos se llevan la fama y otros cardan la lana.


"¡Yupiiiiii!"


Y no miro a nadie, Supes.

--------------

Ups, ¡casi lo olvido!

Mmmmm... it's something


¿A que no sabéis qué dia es hoy?

9 comentarios:

  1. Yo... Yo sé qué día es hoy... Y tan lo sé que hasta lo celebro en:
    http://hutoyuyos.blogspot.mx/ 
    y en:
    http://swinsuitspecial.blogspot.mx/ 

    Es, por supuesto, el día en que soy PRIME!!!

    ResponderEliminar
  2. Insisto en que la moda del cuello alto de DC es la cosa más hortera que he visto en años... En muchos años... Eso sí, algo es algo y el dibujito al menos le hace justicia a PG... pero me sigue pareciendo que falta algo... O, más bien, sobra algo... Mucha tela en ese traje, para ser precisos

    ResponderEliminar
  3. Y de los muñequitos no digo nada?... Pero, qué se puede agregar a la cara de satisfacción que todos ellos cargan?..: En todo caso, lo más que puedo decir es que ECC conoce los personajes con quienes trabajará.

    ResponderEliminar
  4. John Space11:26 a. m.

    Eso mismo iba a decir yo. ECC conoce la idiosincracia del DCU a la perfección.

    Y me encanta la licra blanca. Es, como diría Flanders, como si no llevara nada... llevara NADA.... LLEVARA NADA...

    ResponderEliminar
  5. Esa PG la noto algo cambiada... ¿se ha hecho algo en el pelo?

    ResponderEliminar
  6. Como ya no le importa si tiene el pelo largo, ha dejado de hacerse las ingles brasileñas (o como las llamen en Metrópolis).

    ResponderEliminar
  7. Y de las axilas, mejor no hablamos...

    ResponderEliminar
  8. Er_Bardo_Morgulero10:20 p. m.

    A mí lo que me inquieta es por qué la Abuelita Bondad ha abandonado su disfraz de Rita Barberá y ahora calza ballesta y peluca morena...

    ResponderEliminar
  9. Ernesto_Maldonado_Lozada6:48 a. m.

    " Mmmmm... it's something"Pues yo digo ¡NO!

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.