jueves, 17 de mayo de 2012

Y esto es así y punto pelota

En un laboratorio secreto llamado la guarida de Luthor (TM)...


...Lex Luthor, con su habitual uniforme de presidiario, agita furioso la escobilla de su retrete ante el cuidadosamente chincheteado poster de su archienemigo...

¿Contexto? ¿Para qué diablos necesita NADIE un contexto?

6 comentarios:

  1. javiercyb8:21 p. m.

    son muy sufridos los trajes de presidiario, más que las batas de laboratorio, donde va  a parar!!

    ResponderEliminar
  2. J.D. Garcia del Castillo8:43 p. m.

    En realidad no es escobilla... es tecnología punta, va a pilas, y no digo más...y la frase tampoco tiene pérdida: Hasta ahora toda mi tecnología no ha servido de nada contra tu fuerza bruta... Vamos, que al Supes le gusta más usar las manos... y otras cosas que esa no-escobilla.

    ResponderEliminar
  3. Er_Bardo_Morgulero9:32 p. m.

    Yo creo que, en sus orígenes secretos e inconfesados, Lex Luthor empezó como humilde técnico de instalaciones sanitarias y retretes al por mayor... y toda su ciencia se vio impoten... INOPERANTE frente a la fuerza bruta del Supes... "¡¡ÑÑÑÑGGGG!! ¡AHIVÁ REDIOS, QUE ES MÁS GRANDE QUE EL SOMBRERO DE UN PICADOR! ¡ESTO ES CAPAZ DE PEDIRME PA TABACO E IRSE A HACER LA MILI! ¡KIAAAAAA, LUTHORCICO! ¡ARREFRIEGA BIEN QUE NO SALE!"

    ¿Es o no es como para darse a la senda de la maldad?

    ResponderEliminar
  4. No será que nos estamos equivocando, igual el uniforme no es de presidiario, sino de conserje... Eso explicaría la escobilla y el odio hacia el Supes.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo va a ser un traje de presidiario, si lleva cinturón en los pantalones?

    Luthor ha decidido conquistar el mundo con sus diseños para el hogar, desbancando a Ikea (ese modelo de escobilla va a petar el mercado). Y lógicamente se ha vestido con un traje sobrio, como corresponde a un diseñador moderno.

    ResponderEliminar
  6. Ernesto_Maldonado_Lozada7:14 a. m.

    Lo que me llama más la atención es si en todas las guardias secretas tiene el mismo poster colgado en la pared. Del odio al amor sólo hay un paso.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.