viernes, 11 de mayo de 2012

Pildorillas saloneras (y 4)

Hoy no tocaba post, que los viernes por la tarde había decidido relajarme un tanto... pero, visto que está disponible la ilustración JaviGarronera conmmemorativa del Saló, versión 2012, pueees...


Vayan, vayan por favor a su blog a pelotearle, y ya me lo agradecerán. Porque cada vez se acerca más el día en que podremos decir, "¿Javi Garrón? uh, antes sí que molaba. Desde que le han encargado el Amazing Spider-Man está de un subiditoooo..."

7 comentarios:

  1. John Space9:38 p. m.

    Todos gordos y feos. ?No les da vergüenza? Dejen de leer tebeos, hagan ejercicio, sean hombres de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo las muchacha... No... Espera

    ResponderEliminar
  3. Pues por mi que le encarguen el Muerto Piscina...

    ResponderEliminar
  4. Pues no me da envidia. Una reunión, donde la única mujer parece ser la camarera, no me da ninguna envidia.

    ResponderEliminar
  5. Ca_in... me ofendes. Me ofendes mucho. ¿Acaso insinúas que yo, presente en ese dibujo y en la quedada, tengo pinta de machuno? ¿O que soy un hombre, acaso? 
    Lo que hay que leer...

    ResponderEliminar
  6. Ernesto_Maldonado_Lozada6:44 a. m.

    Por una parte, qué envidia... siempre me han gustado los dibujos de la quedada salonera, y és te como los demás, no desmerece. Cómo quisiera estar allá algún día.

    Por otro lado, no hay que hacer enojar a una entidad cósmica, me consta...

    ResponderEliminar
  7. Naah... Aquí quien se debe ofender es Garrón, no tú.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.