jueves, 3 de marzo de 2005

Cambiando el tercio

Vuestros comentarios me han hecho meditar... creo que, efectivamente, tengo un problema: estoy obsesionado. El tema este de la orientación sexual de los super héroes, aparte de ser un camino claramente trillado, es -como diría el follonero- el recurso fácil. Y yo me he enganchado. No está bien. Gracias por hacérmelo ver.

Éste quiere ser un blog exigente, ante todo con sí mismo, pero también atento a las necesidades del lector. Y vosotros, lectores, merecéis más que el chiste fácil y tonto, traído por los pelos, de cada día. Es por ello que, desde ya, prometo hacer propósito de enmienda y tratar de limitarme a comentarios ácidos y/o ingeniosos, pero también sesudos y profundos, sobre el cómic en general y DC en particular, obviando toda referencia a tan espinoso tema. Borrón y cuenta nueva.

Podríamos, por ejemplo, iniciar esta nueva y mejorada etapa del Blog de Jotace acudiendo a los clásicos. Escribiré algo serio y sesudo sobre la Golden Age, por ejemplo. Ahí hay tema. El origen de todo, el principio de todo; aquellos héroes, viriles e inequívocamente heterosexuales, que abrieron un camino que todavía perdura. Veamos si encuentro algo para ilustrar el tema...

Oh, MIERDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.