lunes, 14 de marzo de 2005

Otro servicio público del BdJC

Una vez más, el Blog de Jotace, atento a las necesidades de la blogosfera, ofrece un simpar servicio a todos aquellos lectores, dueños a su vez de otros blogs, que arden en deseos de dar la noticia del destino definitivo de los derechos DC en este nuestro país.

Todos nosotros estamos a la espera de EL COMUNICADO o, en su defecto, de LA FILTRACIÓN que confirme definitivamente esa adjudicación de derechos. Ofrecemos pues unas cómodas plantillas que el bloguero avispado pordrá simplemente cortar y pegar en su blog, rellenando los espacios corrspondientes, para de ese modo estar entre los primeros en dar la noticia, con un post a la altura de las circunstancias.

Modelo Filtración:

Según informa (Nombre del blog filtrador), finalmente ha sido (Nombre de la editorial afortunada) quien se ha llevado al gato al agua con los derechos de DC. En (Pon aquí el nombre de tu blog) estamos muy orgullosos de ser de los primeros en difundir esta agradable noticia, que pone fin a la rumorología desatada a lo largo de toda la blogosfera, y felicitamos muy sinceramente a (Nombre de la editorial afortunada), deseándoles la mejor de las suertes en esta nueva singladura editorial.


Modelo Comunicado Oficial:

Bien, se acabaron las cábalas. (Nombre de la editorial afortunada)acaba de emitir un comunicado oficial, en el cual confirma que se ha hecho definitivamente con los derechos de publicación DC en nuestro país. El comunicado que ha podido conseguir gracias a un efectivo trabajo de investigación dice lo siguiente:

(Insertar comunicado aquí)


En (Pon aquí el nombre de tu blog) estamos muy orgullosos de ser de los primeros en difundir esta agradable noticia, que pone fin a la rumorología desatada a lo largo de toda la blogosfera, y felicitamos muy sinceramente a (Nombre de la editorial afortunada), deseándoles la mejor de las suertes en esta nueva singladura editorial.

¿He dicho ya que el Blog de Jotace tiene vocación de servicio público?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.