jueves, 31 de marzo de 2005

Wizard #163

Algunas cosillas leídas en el Wizard 163:

- El 20º aniversario de Watchmen se celebrará con una nueva edición, en un nuevo formato llamado "Absolute Edition". Tamaño más grande, completamente recoloreado, con 48 páginas de extras, y tooodo lo que un friki pueda desear.

- En un arco que comenzará en JLA 115, algunos villanos serán despojados del lavado de cerebro que sufrieron en el pasado, volviéndose más malosos que nunca. Felix Faust, Chronos o el Mago están invitados a la fiesta. Geoff Johns y Allan Heinberg (Young Avengers) a los controles. Este arco transcurre entre IC y Countdown.

- El mismo Geoff Johns, preguntado sobre Countdown e Infinite Crisis (que comienza en octubre), afirma: "Crisis no significa que vayamos a borrar la continuidad. Crisis no significa que vaya a sufrir la continuidad. Nos gusta nuestra continuidad. Tenemos una buena continuidad, no como otros." ¿Como otros? ¿A qué otros se referirá?

- Y una bonita imagen:



Acojona, ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.