martes, 8 de marzo de 2005

Sugerencia para Planeta

Bueno, pues, como me he ido fijando cómo lo habeis hecho en el pasado, me permito sugeriros, amigos de Planeta - Langostini el nuevo inicio para vuestra (nuestra) página gueb, caso de que finalmente seais agraciados con el Gordo de la Lotería DC. Iría más o menos asín:

Publicamos tebeos ininterrumpidamente desde el año 1982, cuando comenzamos a editar "La Espada Salvaje de Conan". Muy pronto vinieron los cómics americanos (como los de Image Comics, entre los que se encuentra Spawn), japoneses (entre los que destacaríamos la famosa serie Dragon Ball) y europeos. Y, ya enseguida, Superman, Batman, la JLA... el mejor Universo de ficción del mundo mundial, muy por delante de la basurilla esa de... ¿cómo se llamaba...? sí hombre, aquellos tipos en pijama.... nada, que no me sale... bueno, otros.

Y lo cedo totalmente gratis, sin cobrar ni ná. Porque soy de natural generoso. No hace falta que me lo agradezcais. Bueno, quizás aceptaría un par de lotes de comics. Como veáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.