martes, 5 de abril de 2005

Inquietante...

Via email me llega una noticia de El Periódico, remitida por un tal Quim Gil (al que no tengo el gusto, pero se lo agradezco infinito) que transcribo tal cual:

Bruguera, la histórica marca editorial barcelonesa que introdujo en la lectura a varias generaciones de españoles con sus legendarios tebeos y sus no menos clásicas colecciones (Joyas Literarias Juveniles, Libro Amigo, Libro Joven, Todolibro...), volverá en breve a las librerías. Ediciones B, que desde 1987 posee los derechos de la extinta editorial fundada en 1910 por Joan Bruguera, recuperará la marca para publicar obras de autores españoles, tanto de ficción como de no ficción.
Éste será uno de los principales proyectos que pondrá en marcha la editorial del Grupo Z tras la incorporación de Julián León como nuevo director editorial de los sellos Ediciones B, Vergara y Byblos. León (Córdoba, 1955) ha sido en los últimos cuatro años director del área editorial del Grupo Planeta. Con anterioridad, desempeñó el cargo de director general de la editorial Temas de Hoy y fue director gerente de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza en los años en que se produjo la adquisición de la colección y la puesta en marcha del museo.

Ay, ay, ay.. que me lo veo venir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.