sábado, 9 de abril de 2005

Maspallá de la viñeta: DC Comics

Tras la conexión de rigor con el Expomanga 2005, vuelve JR al ataque... ¿por qué esas iniciales me dan tan mal rollo?


En fin, al turrón:

- Con dos cojones, han parodiado por antena la parodia de ADLO! del MADLV del otro día. Sí, a mí también me ha parecido muy adliano todo. (???)

- Lectura del comunicado

- Se anuncian modificaciones de la página web (¿reformarán el bot? Ver respuestas anteriores).

- ¿Halagados por los deseos frikis de que planeta se hiciese con los derechos? Pos va a ser que sí.

- ¿Han atrasado el comunicado? Pos que no, que la negociación fue muy larga y que lo que dura, dura. Culminan (sic) el jueves, comunican el jueves.

- ¿El sello editorial? Forum parece que no se utilizará, directamente Planeta-DC, o PlanetadeAgostini Comics probablemente.

- Un tal Adríá se cuela recomendando Hulk (Argh!) y pregunta por la segunda temporada de Sleeper. De momento, no se publicará.

- Un tal Iván, pregunta por las coles Norma colgadas (JLA Morrison por ejemplo). Dice que quizás si, que se están adaptando a Norma (ay, ay, ay....). Que intentarán sincronizar las series.

- Identity Crisis para el Saló? NO. Por la falta de sincronicidad. Queda para el año que viene.

- Una chica (Cristina) pregunta si las novedades saldrán para el saló o antes. JR jura que el mismo día del Saló.

- Matías pregunta por Bibnliotecas DC: La respuesta: más o menos. Cita a Halcón y Paloma (en coña). Dice que sí, en formato a determinar, porque "Clásicos" DC van de 1950 a 1990, y no es lo mismo.

- ¿Dará tiempo a hacer algo presentable para el Saló? Están en ello; nada exagerado pero algo habrá, sobre todo con Batman. Y coles en grapa... pero no para el Saló. la idea es que DC ha estado subexplotada y por tanto es menos conocida. pero que desde que ha entrado Dan Didio, DC ha mejorado su Universo de modo que sólo hay que seguir sus pasos.

- Respecto a Supes, que no ha acabado de funcionar en el pasado, el tratamiento está por determinar, sobre todo con la peli a un año vista. Se insiste en la sincronicidad, fórmula a determinar.

- Vértigo: se ceñirán de momento a lo que publicaba Norma; en el futuro, habrá Vértigo en grapa. (desde el inicio, toda clase de colecciones: comenzadas, inéditas y publicadas en forma fragmentada). 100 balas, Y, Hellblazer parecen seguros.

- Títulos confirmados (o casi) para el Saló: Shade the Changing Man, de Milligan, el v2 de los Invisibles y un tomo de Hellblazer.

- Habrá coleccionable del Batman post-crisis, al estilo de los habituales en Planeta.

- Respecto a MAD, se publicará "adaptada en contenidos", al estilo de la edición alemana. Se incluirán contenidos hechos aquí.

Y eso es to eso es to, eso es todo amigos. No os quejaréis, información prácticamente en tiempo real... arf, arf...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.