miércoles, 19 de octubre de 2005

Crisis en Jotaces Infinitos

Hola, hola, querido público, un día más de buena mañana ante todos vosotros se presenta…¡JC!


Estoooo….veréis, no soy Jotace, sino JC. Resulta que Jotace lleva ya un tiempo doblando turnos en el (spam)Adlo! Novelti Librari(spam), y ha querido devolver la pu….la pelota y tomarse un tiempo de descanso ¿Cuánto tiempo? Pues más del que vosotros y yo quisiéramos, no nos vamos a engañar. Me ha tocado cuidarle el chiringuito porque cumplo el requisito de las iniciales. JC. Y mira que podía haberle tocado a otros, a bote pronto recuerdo a tres más, y (spam)todos tienen Adlosprite(spam).

Podría ser peor, compas.

Espero que nos lo pasemos bien y que no tenga que venir el marciano a llamarme la atención.

Y creo que para empezar ya está. Hasta otra.


posted by Jotace_DT @ 7:27 AM Hay (56) yoamímeparece | Trackback (0)















¿Cömo?¿que no?¿que tengo que cumplir con la tradición?¿una imagen?

Pues vamos allá ¿puedo poner alguna gafapastosa e intelectual que haya que poner un poquito para pillarla?

“¡Jaca Paca, Jaca Paca, has perdido la cabeza!”

De acuerdo, fuera de scope. Lo vuelvo a intentar ¿Tal vez a Cameron Díaz en la famosa escena de “Algo pasa con May”?

"¡Oh, pobrecillo Peter, está en esa edad!"

¿Tampoco?¿que Marvel es caca? Pues ya no…¡espera! ¡ya lo tengo!

¿Qué tal una imagen con Batman desnudo y Robin abrazándole cariñosamente? Ah, pillines, eso sí ¿eh? Pues clicando al boton se llega, y advierto que no hay trampa.


El marciano ya no se podrá quejar de que no os tengo bien atendidos, no señor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.