jueves, 6 de octubre de 2005

Hoy la meto doblada

Perdón, amigos, no sé en qué estaría pensando... quería decir que hoy toca doblete. Aunque ayer ya colé una tontería, es hoy cuando accedo oficialmente a la nueva responsabilidad de mantener enhiesta la adliana bandera, como posteador mañanero. Quien me iba a decir a mí hace un año que iba a pasar esto... yo, que era un chico sencillo y accesible, convertido en... en... un chico sencillo y accesible que postea en ADLO. Jo. Es que estoy como Batman en Detective 155:


¡Uau! ¡Aún me tiemblan las piernas!

Tengo que agradeceros el hecho de que nadie haya preguntado si este blog va a seguir tal cual; eso indica que teneis una ilimitada confianza en mi capacidad para generar al menos una chorrada semanal más. Gracias por el voto de confianza.

En fin, pues eso, que ADLO: The Next Generation estamos aquí (o sea, allí) para serviros... y para quedarnos. Avisados estáis.

(Ehm... ahora que me fijo... ¿por qué Batman le da las gracias a Robin? Mumble, mumble...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.