jueves, 27 de octubre de 2005

Di adiós, palomo

Si, palomo. Ya puedes ir despidiéndote de la familia y amigos.... y de tu vida social en general. Porque despues de destrozarte la vida con el jueguecillo de excel de hace unos meses, siento decirte que... lo he vuelto a hacer. Celebrando el primer aniversario del blog, aquí llega...


La imagen “http://photos3.blogger.com/blogger/5687/624/1600/Villains_United_04-01.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

¡BWHAHAHAHA!


Exacto. Es justamente lo que piensas. Otro juego de excel. pero, cuidadín. Éste no es un juego para nenazas o iletrados. No. Aquí se trata de conocer los nombres civiles de CIEN villanos del universo DC. Ésto, chavalote, es sólo para frikis King-size. De esos que tienen su colección perfectamente catalogada en Access (bueno, vale, o en Excel). Esos tipos capaces de citar sin pestañear el número USA en el que salió en dos viñetas un personaje que no conoce ni el guionista que lo parió. Esos tipos que jamás le presentarías a tu madre. Esos tipos que los ves y piensas: "joder, qué pedazo de friki". Bien, pues ESA clase de friki... tiene alguna oportunidad.

Si Identity Crisis: the game te jodió media vida... Villains United: the game acabará con el resto. Vamos, chiquitín. Seguro que un par al menos conocerás... dale al link... sin miedo... vamos... no serás una nenaza, ¿verdad?

Descarga Directa

Y con enlace para la mula y todo:

Villains_United_The_Game_BDJC.xls

Update: a petición popular, incluyo también el enlace emulero para el Identity Crisis - De gueim:

IC_The_Game_BDJC_v2.xls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.