lunes, 17 de octubre de 2005

Jotace Casual Wear

Hola amigos. El otro día vinieron a visitarme dos de esos ejecutivos de una conocida multinacional. Con sus untuosos modales, pretendían nada más y nada menos que aprovechar el descomunal éxito de este blog para "lanzar al mercado" una serie limitada de camisetas y merchandising diverso. Un intento más de los perros del capitalismo para alienar a las masas mediante el consumismo más descerebrado, pensé yo.

Pero una cosa tengo que deciros... a eso le llamo yo comodidad... el tejido (100% poliéster de la mejor calidad) es tan, tan suave... las camisetas que me mostraron acariciaron mi piel como ninguna otra prenda lo había conseguido antes. Una experiencia casi religiosa, queridos lectores. Y con los diseños que me propusieron, lo que obtenemos por solamente 29'95 € no es una simple camiseta, sino prácticamente un nuevo estilo de vida. Porque, además, el 0,00007% de lo que se recaude, irá directamente a Frikis Sin Fronteras, una ONG cuya labor el blog de Jotace siempre ha apoyado (desde la distancia).

Muy pronto, en tu comercio fashion habitual. ¿A qué esperas, friki?








AVISO: el material de las camisetas Jotace Casual Wear es altamente tóxico e inflamable. Puede producir urticaria y, en casos extremos, muerte por shock anafiláctico.
También disponibles en tallas infantiles.

Si alguien me necesita, estaré dando una vuelta en mi nuevo Cañonero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.