miércoles, 7 de diciembre de 2005

¿El Blog de Jotace cierra sus puertas?

Bien, amiguitos, hasta aquí ha llegado la semana de puertas abiertas del Blog de Jotace. Durante diez días (una eternidad internetera), este blog se ha escrito prácticamente solo, con las imágenes, textos y cosas varias que habéis tenido la generosidad de mandarle al marciano. En estos diez días hemos gozado de la compañía de Juanmito, Nightwing, Eldavo, Edgar Rocha, Creeperillas, Shimart, Minstrel, Andrés G. Mendoza, Pablo Vicente, Dany el Coruñés, M. A. Uriondo, Jordojopo, Experimento 666, Frikybilbao, Pablo Ríos, Expio, Redivivo, Rober Chamana, Adbar Sabbar Jenkins, Juanfran, Ibai Ramos, el Tete, Draug, X-Art, Scari Wo, Chico Viejo y Pedro Marchan. Todo mi agradecimiento para ellos.

Gracias también a los que no habéis salido (aún). Al correo han ido llegando más y más cosas, casi a diario, pero... pero el tiempo y el espacio son limitados. Eso sí, si no habéis salido, no perdáis la esperanza, porque cualquier día de estos echaré mano de vuestra imagen o similar y podréis pensar, orgullosos: "mira, yo también tengo la mente sucia..."

Haciendo un poco de balance, debo confesaros que un cierto grado de incomodidad sí que he sentido con todo esto. Seré mu raro, pero lo cierto es que volcar mis paridas en este pequeño blog ya se ha convertido casi en un vicio, y hete aquí que yo solito me lo auto-reduzco. No me entendáis mal, que me he reído mucho con esos post -de los que luego hablaremos...-, pero no ser yo mismo el padre de la criatura durante tan laro período me ha producido una curiosa desazón. Fíjate tú como es uno, y lo que son las cosas.

Por otra parte, esta semana (o mejor, estos diez días) nos ha dado de todo: desde la zoofilia a la escatología, desde el homoeroticismo más crudo al surrealismo más endogámico. Pero, por encima de todo, el gran protagonista ha sido Bats, ese crack de la viñerta descontextualizada que tanto nos gusta y al que tanto amamos. En un sentido metafórico por supuesto. ¿Acaso alguien esperaba otra cosa? Je. Cuando pienso en el tipo de actividades a las que debe asociarse mi nombre en el frikerío casi que me acojono.

En fin, que esto se acabó y para que la cosa acabe bien, qué menos que una última imagen que nos deje un buen sabor de boca, remitida esta vez por Carlos Pérez:

¡Mira, mamá, yo también sé hacerlo sin manos!

Y, por supuesto, que sepáis que mientras esto chute, la respuesta a la pregunta del título es: no. Qué va. Mientras alguien envíe una imagen descontextualizada, aquí hay un espacio para ella. Faltaría más.

Nos vemos el lunes que viene. (Sí, qué pasa, me voy de puente. ¿Vosotros no? Se siente...)


Update: he quitado el banner conmemorativo, así ya estamos listos para el lunes. Me ha dado algo de penita, pero qué se le va a hacer... igual en el futuro lo reutilizamos, quién sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.