miércoles, 7 de diciembre de 2005

Mira, mamá, sin manos...

Si es que Robin es una mina... en esta ocasión, tenemos gracias a Pedro Marchan la oportunidad de disfrutar de sus habilidades orales (las de Robin, me refiero, no las de Pedro que, hasta el momento presente, me son ignotas):

"Algo más abajo tengo como un nudo, Robin... ya que estás, ¿no podrías...?"

Eso sí, mira que montar todo ese numerito para llamar al perro... y digo yo, ¿para qué necesitarán al perro estos dos...?

[Una imagen patrocinada por Pedro Marchan]

PD: Ya sé que no viene al caso, pero el otro día un alumno me escribió que los contratos podían celebrarse de dos maneras: una, por escrito, y dos, por vía oral. Ay, señor, señor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.