miércoles, 28 de diciembre de 2005

El Blog de Jotace en tu estantería

Señoras y señores, este es un momento muy especial para mí. Tengo el gusto de comunicarles que a partir de hoy mismo pueden ustedes encontrar en sus librerías especializadas favoritas un nuevo volumen de Pretextos Dolmen que lleva por título "Mente limpia: el comic superheroico no es lo que parece", obra firmada nada más y nada menos que por el que suscribe, su seguro servidor Jotace.

He aquí a la criatura. ¿A que es mona?

Y digo firmada porque, en realidad, este libro es fruto de un trabajo colectivo. En él han participado Rafa Domene, de Eslahoradelastortas (que, por cierto, hoy cumple años, es que ni planeándolo sale así, felicidades); Fran Sanrafael, de Héroe.com y Gustavo Martínez y Raul Garcia Peribañez , de UniversoDC, por lo que puede decirse que, dejando aparte a Zona Negativa, éste es el primer producto -que yo sepa- de la Blogosfera Comiquera que da el salto al papel impreso, lo cual, por supuesto, nos llena de orgullo y satisfacción. Mi más sincera gratitud a todos ellos.

El volumen, además, cuenta con un antológico prólogo escrito por David Hernando (gracias David) y contiene 266 páginas de paridas e imágenes sustanciosas, el 50% aproximadamente no publicadas anteriormente en este vuestro blog (así que ya no tenéis la excusa de "yo ya lo leí en el blog", jeje)

Nuestra intención era que el tocho, que fue entregado hace más de dos meses ya (y lo que nos hemos comido las uñas mientras...), estuviese disponible para Navidad, pero al final unos problemas de última hora han retrasado su distribución hasta el día de hoy, en el que me han asegurado que esta vez sí que sí que estará en todas partes (menos en los kioscos, ya sabéis...)

Por cierto, podeis echarle un vistazo al índice, leer unas cuantas páginas y encargarlo on-line aquí mismo. ¡Vamos, señores, que me los quitan de las manoooooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.