viernes, 23 de diciembre de 2005

No hay dos sin tres

Oyes, que qué mal me sabe lo de ayer... mira que dejaros sin post matinal... lo cierto es que ya tenía pensado bajar un tanto el ritmo durante estas fiestas, porque no son días, pero no tan abruptamente.

Así que, para que no os quejéis, hoy en lugar de dos, pues tres posts. Ea. A tutiplén, venga, que en esta casa de lo que hay no falta de ná. Por cierto, y cambiando de tema, permitidme recordaros que siguen a vuestra disposición estos dos jueguecillos de excel...





...y... ¡anda, mira! ¡Si hay otro nuevo!


"OH, NO!", estaréis pensando... pues oh, si. En esta ocasión, se trata de identificar correctamente el nombre original de un centenar de series, miniseries y demás, todas ellas DC por supuesto. Y, para que no me pille el carrito del helado como las otras dos veces, me he buscado un beta tester: el bueno de Miquel, que muy amablemente corrigió mis meteduras de pata en la versión inicial. Y no sólo eso: hasta me he buscado a un traductor, el simpar Kingpin, para hacer la versión internacional, uséase, en inglés. Eso sí, sobre su traducción he aplicado mi propio inglés macarrónico, así que cualquier fallo debe achacarse, como siempre, al que suscribe. Para que luego digáis que no os regalo nunca nada, que nunca os llevo a ninguna parte...

Sin más presentaciones, he aquí a las nuevas criaturas:


Hala, a disfrutarlas, ya me contaréis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.