sábado, 30 de abril de 2005

Un fragmento de El Quijote (adaptado)

El Blog de Jotace, siempre del lado de la cultura, les ofrece hoy (que hay más tiempo) una modesta adaptación del Quijote. Porque igual que si Beethoven viviese hoy, haría rock, si hoy viviese Don Miguel de Cervantes, estaría guionizando Novelas Gráficas.

El fragmento que les presento a continuación es el célebre momento en que el cura, el barbero y el ama revisan la biblioteca de Don Alonso Quijano, con la finalidad de solucionar su enfermdad por el expeditivo método de quemar los libros que tantas tonterías le metieron en la cabeza.


CAPÍTULO VI
Del donoso y grande escrutinio que el cura y el barbero hicieron en la librería de nuestro ingenioso hidalgo


El cual aún todavía dormía. Pidió las llaves a la sobrina del aposento donde estaban los libros autores del daño, y ella se las dio de muy buena gana; entraron dentro todos, y la ama con ellos, y hallaron más de cien cuerpos de comics grandes muy bien encuadernados, y otros pequeños; y, así como el ama los vio, volviose a salir del aposento con gran prisa y tornó luego con una escudilla de agua bendita y un hisopo, y dijo:

—Tome vuestra merced, señor licenciado; rocíe este aposento, no esté aquí algún encantador de los muchos que tienen estos comics y nos encanten, en pena de las que les queremos dar echándolos del mundo.

Causó risa al licenciado la simplicidad del ama, y mandó al barbero que le fuese dando de aquellos comics, uno a uno, para ver de qué trataban, pues podía ser hallar algunos que no mereciesen castigo de fuego.

—No —dijo la sobrina—, no hay para qué perdonar a ninguno, porque todos han sido los dañadores; mejor será arrojarlos por las ventanas al patio y hacer un rimero de ellos y pegarles fuego, y, si no, llevarlos al corral, y allí se hará la hoguera, y no ofenderá el humo.

Lo mismo dijo el ama: tal era la gana que las dos tenían de la muerte de aquellos inocentes; mas el cura no vino en ello sin primero leer siquiera los títulos. Y el primero que maese Nicolás le dio en las manos fue Los cuatro Fantásticos de Lee y Kirby, y dijo el cura:

—Parece cosa de misterio esta, porque, según he oído decir, este libro fue el primero de superhéroes Marvel, y todos los demás han tomado principio y origen de este, y así me parece que, como a dogmatizador de una secta tan mala, le debemos sin excusa alguna condenar al fuego.

—No señor —dijo el barbero—, que también he oído decir que es el mejor de todos los libros que de este género se han compuesto, y así, como a único en su arte, se debe perdonar.

—Así es verdad —dijo el cura—, y por esa razón se le otorga la vida por ahora. Veamos esotro que está junto a él.

—Es —dijo el barbero— el Amazing Spiderman de Straczinsky y John Romita, hijo.

—Pues en verdad —dijo el cura— que no le ha de valer al hijo la bondad del padre. Tomad, señora ama, abrid esa ventana y echadle al corral, y dé principio al montón de la hoguera que se ha de hacer.

Hízolo así el ama con mucho contento, y el bueno de Esplandián fue volando al corral, esperando con toda paciencia el fuego que le amenazaba.

—Adelante —dijo el cura.

—Este que viene —dijo el barbero—, es el X-Force de Liefeld, y aun todos los de este lado, a lo que creo, son del mismo linaje puesto que llevan una X.

—Pues vayan todos al corral —dijo el cura—; que a trueco de quemar a la reina Shi’ar y al pastor Xavier y a sus discípulos, y a las endiabladas y revueltas razones de su autor, Claremont, quemaré con ellos al padre que me engendró, si anduviera en figura de caballero andante.

—De ese parecer soy yo —dijo el barbero.

—Y aun yo —añadió la sobrina.

—Pues así es —dijo el ama—, vengan, y al corral con ellos.

Diéronselos, que eran muchos, y ella ahorró la escalera, y dio con ellos por la ventana abajo.

—¿Quién es ese tonel? —dijo el cura.

—Este es —respondió el barbero— el Batman: Hush.

—El autor de ese libro —dijo el cura— fue el mismo que compuso Superman-Batman, y en verdad que no sepa determinar cuál de los dos libros es más verdadero, o, por decir mejor, menos mentiroso. Sólo sé decir que este irá al corral por disparatado y arrogante.

—Este que se sigue es Increíble Hulk de Jones—dijo el barbero.

—¿Ahí está el señor Hulk?, replicó el cura—. Pues a fe que ha de parar presto en el corral, a pesar de su extraño nacimiento y sonadas aventuras; que no da lugar a otra cosa la dureza y sequedad de su estilo. Al corral con él y con esotro, señora ama.

—Que me place, señor mío, respondía ella, y con mucha alegría ejecutaba lo que le era mandado.

—Este es Deathlok, en formato Biblioteca Marvel. —dijo el barbero.

—Antiguo libro es ese —dijo el cura—, y no hallo en él cosa que merezca venia; acompañe a los demás sin réplica.

Y así fue hecho.

Abriose otro libro, y vieron que tenía por título El Regreso del Señor (de la noche).

—Por nombre tan santo como este libro tiene, se podía perdonar su ignorancia; mas también se suele decir: «tras la noche está el diablo»; vaya al fuego.

[...]

Y, abriendo otro libro, vio que era Justice League Task Force, y junto a él estaba otro que se llamaba Liga de la Justicia Internacional. Lo cual visto por el licenciado, dijo:

—Esos Task Force se hagan luego rajas y se quemen, que aún no queden de ellos las cenizas; y los de la Liga de la Justicia Internacional se guarden y se conserven como a cosa única, y se haga para ello otra caja como la que halló Alejandro en los despojos de Darío, que la diputó para guardar en ella las obras del poeta Homero.

[...]

Todas las aventuras de la Liga son bonísimas y de grande artificio, las razones cortesanas y claras, que guardan y miran el decoro del que habla con mucha propiedad y entendimiento. Digo, pues, salvo vuestro buen parecer, señor maese Nicolás, que este y los Cuatro Fantásticos queden libres del fuego, y todos los demás, sin hacer más cala y cata, perezcan.

[...]

—¡Válgame Dios! —dijo el cura, dando una gran voz—; ¡que aquí esté Watchmen! Dádmele acá, compadre, que hago cuenta que he hallado en él un tesoro de contento y una mina de pasatiempos. Aquí está Búho Nocturno, valeroso caballero, y su camarada Rorschach, y el caballero Dr. Manhattan, con la batalla que el valiente Comediante hizo con Adrian Veidt, [...] Dígoos verdad, señor compadre, que por su estilo es este el mejor libro del mundo; aquí comen los caballeros y duermen y mueren lejos de sus camas y hacen testamento antes de su muerte, con otras cosas de que todos los demás libros de este género carecen. Con todo eso, os digo que merecía el que le compuso, pues no hizo tantas necedades de industria, que le echaran a galeras por todos los días de su vida.

[...]

—Este que se sigue —dijo el barbero—, es Wonder Woman, el llamado segundo volumen, de George Pérez, y este, otro que tiene el mismo nombre, pero el primer volumen, cuyos autores son diversos.

—Pues el primero —respondió el cura— acompañe y acreciente el numero de los condenados al corral, y el de Pérez se guarde como si fuera del mismo Apolo; y pase adelante, señor compadre, y démonos prisa, que se va haciendo tarde.

Un razonamiento impecable


"¡Superman, tienes que casarte conmigo! ¡Ese es mi hijo!"
"Ese... ¿gigante?"



Perdón, ¿cuálo?

viernes, 29 de abril de 2005

BdJ is living a celebreichon

Bueno, pues en algún momento a lo largo de la mañana, este blog ha alcanzado la bonita cifra de 50.000 visitas. En realidad, la cosa no tiene gran mérito: simplemente, se trata de esperar lo suficiente. Como quien cumple años, vaya. Dejando aparte el hecho de que el millón de visitas de Álvaro aún me queda un poco lejos. Pero oyes, como que es chulo y eso.

Ya se sabe que esto no se hace por las visitas (ni por la pasta, claro), pero qué duda cabe que el saberse leído estimula un poco el ego, y mentiría si no dijese que es una satisfacción. Aunque la verdad, tengo que reconocer que estoy más acojonado que orgulloso de la cifra. Acojonado porque significa que hay un montón de tipos que creen que vale la pena dejarse caer por aquí de tanto en tanto para leer algo ingenioso, divertido o simplemente raro. Y que hay que tratar de no defraudarlos. Sobre todo a los asiduos, cuyos nombres no pondré y asín me ahorro el bochorno de olvidarme de citar a alguien. Gracias por venir, majos. Sentíos como en vuestra casa.

Y bueno, si has llegado hasta aquí, es que te mereces saber la verdad...

¡BWHAHAHAHA!! ¡50.0000!!!, JOJOJOJOJOJO!!!! ¡¡¡Soy el REY DEL MUNDOOOOO!!!!!

Ejem!

Y no, no se invita a nada. So buitres.

Fuera de contexto (VI)

Por alguna razón, encuentro esta imagen profundamente turbadora...




Como dijo el Comandante Cambion: "¿Te gustan las películas de gladiadores, hijo? ¿Has estado alguna vez en una cárcel turca?"

jueves, 28 de abril de 2005

Primero dijo... (2)

Efectivamente, hasta el mejor detective del mundo puede tener un día tonto... como éste de Batman #249:



Jejeje... los pillaré por sorpresa... qué astuto soy!

Pos va a ser que no.

Batitrastos reales

El continente...


...y el contenido...


[Vía This is pop!]

Quizás no hacía falta

Bueno, tenemos aquí la portada de Jimmy Olsen 44. Para variar, Jimmy se ha metido en otro lío. Por alguna razón, Jimmy es ahora un hombre lobo, y necesita que le bese una chica bonita para recuperar su humanidad, bla bla bla, tal y pascual. Vale. Pero hay una pregunta que me corroe por dentro...


Jimmy... un temita... ¿realmente era necesario pintarte las uñas de fucsia?



En cualquier caso... ¡BIBLIOTECA JIMMY OLSEN YA!!!!

miércoles, 27 de abril de 2005

Galería de Alienígenas

Kal-El, Superhéroe


"Nací en un planeta llamado Kryptón, del cual soy el único superviviente. Llegué a este planeta muy joven. El sol amarillo de este sistema me concedió superpoderes que utilizo en beneficio de la sociedad, por la paz, la justicia y el modo de vida americano. Me chifla el pastel de manzana, también."


Starro, Conquistador Estelar


"Provengo de las profundidades del espacio. Soy una estrella de mar cósmica que, mediante técnicas de control mental, trata de conquistar el Universo. No es nada personal, entiéndame, es sólo trabajo. Con ese nombre, no pretenderá que ponga una mercería, ¿verdad?".


Lluis Fernando Caldentey, ex-alcalde de Pontons, Barcelona
(Fotografía que NO corresponde a la realidad)


"Yo entiendo que los gays deben tener los mismos derechos, pero para mí un gay es una persona tarada, que nace con una deformación física o psíquica".

¿Quien es aquí el alienígena?

Echando una ojeada a la prensa

En el Universo DC han existido varias cabeceras periodísticas que mantienen perfectamente informada a la población. El Daily Planet, el Daily Star, la Gotham Gazette... a partir de Flash v1 #334, podemos contar con una más:




"Esta semana en portada abrimos con el romance entre Flash y su abogada, pero también tocamos temas de salud (la dieta para adelgazar del hombre elástico, cómo saber si te estás volviendo un psicópata, por Norman Bates) y temas de interés humano (Vendí mi apartamento a los Aliens o nuevos avistamientos de Herbert Hoover)".

Bienvenido, Anal Intrud... quiero decir, National Penetrator. En qué estaría yo pensando...

martes, 26 de abril de 2005

AVISO URGENTE

Atención, por favor. Esto es MUY importante. Por la red circula esta foto de una señora disfrazada de Wonder Woman. NO LA MIRÉIS. Repito: NO LA MIRÉIS.


Ups...

[Via Captain Comics Forum]

Cómo aumentar las visitas de tu blog

En el Blog de Jotace hemos recibido miles de emails de admiradores, preguntándonos cómo elevar el número de visitas de un blog. Desde la autoridad que me concede mi dilatadísima (va para siete meses) experiencia en el tema, paso a exponer las dos posibles vías hacia el éxito.

La primera consiste en trabajar, trabajar y trabajar. Conocer y visitar regularmente los sitios de noticias del extranjero; tener contactos que puedan facilitarte primicias; exprimirte el cerebro en busca de un enfoque nuevo, una idea excitante; tratar de encontrar siempre la mejor forma de expresar aquello que tienes en mente, desmarcándote de la mayoría, marcando una diferencia, de modo que tu blog, lenta pero insistentemente, se haga con un hueco de lectores asiduos en este océano de blogosferas.

La segunda consiste en incluír en tu blog las palabras mágicas: colegialas cachondas.


Mano de santo, oiga...

lunes, 25 de abril de 2005

Identity Crisis: The Game

Señoras y caballeros, el blog de Jotace se enorgullece en presentarles...




Si crees que conoces el Universo DC... amigo, es hora de demostrarlo. La cosa ésta que he parido es uno de esos jueguecillos en Excel de los que corren por ahí. Y habiéndolo hecho yo, ya podéis imaginar que va de DC... y identidades secretas (o no tanto).

En cualquier caso, una chuminadita para que perdáis miserablemente el poco tiempo que os queda libre. Se siente, no haber entrado hoy. Eso sí: sólo para tipos valientes, con profundos conocimientos del Universo DC... a ver si hay huevos de sacarlo. BWHAHAHAHA!!!!

El ficherillo para descargar: AQUI.

PD: Agradezco profundamente la ayuda técnica prestada por los 88 histriónicos, en cuya web podeis encontrar varios de jueguecitos de éstos. Gracias majos!

Batitrastos III

Es bien conocida la camaleónica capacidad del mejor detective del mundo para transformarse en los más variopintos personajes. Probablemente os habréis preguntado cómo Bats conseguía mimetizar de manera tan perfecta otros rostros. La respuesta la encontramos en Batman 191:




Efectivamente. El batiespejito de mano. Seguiré investigando el tema, a ver si encuentro el batimaquillaje de la señorita Pepis.

10 - 1

Lo hise, lo hise, os la he colado! Y eso que no tenía puestas muchas esperanzas, pero mira.

Por primera vez en el Blog de Jotace, el jeroglífico es punto para la banca, o sea, yo mismo. ¿La solución? Ahí va, no me hagáis daño:

LA MÁSCARA MEDUSA (La más cara, Medusa)

Por eso decía lo de que pronto olvidamos... en fin, chavales, no se puede ganar siempre, lo importante es participar, etcétera, etcétera...

BWAHAHAHAHA!!! Campeóóóóón, Campeóóóóón, Oéoéoéééééé!!!!!!! Ejem...

domingo, 24 de abril de 2005

Jeroglifico Comiquero (y 11)

No os quejéis, que el de hoy es comiquero comiquero. Y facilón. Ahí va:



Te hará sentir diferente...

sábado, 23 de abril de 2005

Juego de magia

¿Lo ves?




Pues ya no lo ves:




Planeta publicará El Cuarto Mundo de Jack Kirby.... en blanco y negro.

No es friki quien quiere, sino quien puede

Inevitablemente, llega un momento en la vida en que nos hacemos la temida pregunta: ¿soy un friki? Y, si bien el solo hecho de hacerse la pregunta ya invita a pensar que va a ser que sí, no puedo por menos que aportar mi granito de arena al filosófico debate. Siguiendo las sagradas palabras “por sus obras los conoceréis”, he preparado un breviario que aclare, sin dejar lugar a la duda, algunos extremos que espero contribuyan a aclarar la cuestión.

El buen friki posee, o ha poseido:

a) Un autor fetiche y, por supuesto, todo lo que ha escrito, dibujado, prologado, respirado o exudado. Puede ser Alan Moore, puede ser Neil Gaiman, puede ser Jim Lee o Grant Morrison. Incluso podría ser Rob!, pero se necesita un estómago fuerte.

Image hosted by Photobucket.com
Grant Morrison, recíén salido del Club de la Comedia: "viniendo hacia aquí me ha pasado una cosa muy divertida..."


b) Una colección-fetiche, formada por al menos un centenar de números, todos ellos correlativos, incluyendo especiales, novelas gráficas y crossovers. Los más populares: la Patrulla X, Lobezno, Los Vengadores. Si es de DC, la JLI de Giffen distingue a los frikis más admirados.

c) TRES ediciones diferentes del mismo comic. Porque son necesarias.

d) Un trozo de papel desgastado por los dobleces y desdobleces, con una serie de números, varios de ellos tachados. Efectivamente: tu lista de comics “falti”.

e) Un pensamiento obsesivo: “¿dónde podría yo colocar OTRA estantería?”

f) Una joya de la corona: un comic firmado por su autor, o un dibujo dedicado. Quizás una estatuilla comprada a un precio extravagante.


Un friki, gozando de su joya de la corona (dramatización con actores)


g) Al menos un comic en un idioma que no sabes leer con fluidez, y otro publicado antes del año de tu nacimiento

h) Un mapa mental de todos los quioscos de tu barrio en los que venden comics

i) Una crisis de fe en el pasado, en la que dejaste el vicio... y te deshiciste de parte de, o toda tu colección. Y remordimientos abundantes al respecto, claro.

j) Deseos irrefrenables de visitar diariamente el Blog de Jotace

Yo creo que a partir de 6 sobre 10, ya puedes orgullosamente proclamarte friki. Porque recuerda que no es friki quien quiere, sino quien puede...

viernes, 22 de abril de 2005

Postdata



Pues eso... esto es un post... y ese es data.

El Blog de Jotace: el blog que SIEMPRE cumple lo que promete :D

Crossovers Improbables

Pues sí, en World's Finest 212, de 1972, Superman se enfrenta a un tipo grande... verde... como con antenas...




Efectivamente!!!!


¡Muerde el polvo, Schreck!!

Estudiando primero de superhéroe

- Por favor, caballeros, tomen nota de un problema, y atentos que entra para examen. Supongan que son ustedes Flash, el hombre más rápido del mundo. Y aparece el Mirror Master y les roba el tren inferior...

- Profe, profe, ¿nos roba lo cualo?

- Las pieeeeernas, estén atentos por favor. Les roba las piernas y se pone a correr con ellas, tal como muestra la figura A.


Fig. A


¿Qué deberían hacer en esas circunstancias?

tic...


tac...


tic...


tac...



Efectivamente: deberían perseguirle haciendo el pino, como demostró el difunto Barry Allen en Flash v1 #146.




- Profe, profe, que digo yo que no sería tan bueno cuando está muerto, ¿no?

Joder con la juventud...

jueves, 21 de abril de 2005

Tenía que haserlo

La que se ha liado con la Casa Real y House of M... que si servicios jurídicos (?), que si incidente diplomático (??)... qué malas pulgas gastan algunos. Ya me imagino al pobre dibujante, acojonado en su casa, pensando "estos españoles están locos"....

Y eso que no han circulado los bocetos descartados de House of M que el Blog de Jotace tiene el placer de presentaros en exclusiva no ya mundial, sino galáctica...



Magni y la Brujita Escarlata, hechos un pincel



Ese Iron Man, ya se podría quitar el casco... y la de la derecha es la Avispa, que se sepa


Hala, pos ahí están. Y majestad, si está usted leyendo esto, sepa que en el juicio alegaré "animus jocandi", como nuestro común amigo el Maki recomendaba... ah, y póngame a los pies de su señora...

PD: Pos esto del potochop no es tan difícil como parece al principio, qué va

PD2: Gracias a Juanmito por sugerirme involuntariamente la idea. Que sepas que si la Casa Real me empura por esto, te arrastraré en mi caída...

Primero dijo...

Quizás me juega la memoria una mala pasada, pero juraría que en los Mortadelos, Tio Vivos o DDT's de mi infancia había unos chistes que se titulaban así. En fin, que en plan homenaje, ahí va un "primero dijo..." del inigualable Jimmy Olsen.


"Olvídame, Supes, estaré perfectamente seguro!


Últimamente, Jimmy se está haciendo un fijo de este blog... así que, vamos chicos, todos juntos conmigo...

¡BIBLIOTECA JIMMY OLSEN YA!!!

Momentaso

Si es que cuando se tiene glamour, se tiene glamour... porque, esto, ¿no os recuerda...



...esto otro?

miércoles, 20 de abril de 2005

Me rindo

Señoras, señores, me rindo. Este blog aspiraba a ser el blog más divertido del mundo mundial, y en ello estamos, pero ahora sé que jamás podré conseguirlo.

Y no podré conseguirlo porque SUPERFRANKENSTEIN me ha arrebatado toda esperanza. ¿Que por qué? Bueno, hay muchas razones, pero, entre otras, en SUPERFRANKENSTEIN...


... la boda de Camilla se vio así...


...la elección del nuevo Papa así...

emperor


...y el embarazo de Britney Spears así:

Swamp


Lo dicho, me rindo. Ya sólo aspiro a quedar segundo...

Enmendándole la plana a Einstein

Dado que éste es el año de Einstein, qué mejor manera de celebrarlo que introduciendo ciertas modificaciones a su teoría de la relatividad. Con dos cojones.

Einstein postuló que el flujo del tiempo no es constante, sino que depende de factores "físicos" como la gravedad. En efecto, una masa lo suficientemente grande puede “comprimir” el tiempo de manera que, para un observador suficientemente lejano a dicha masa, el tiempo en sus alrededores parezca transcurrir más rápidamente que en el entorno de esa masa. Cualquiera de nosotros habrá notado, por ejemplo, que el tiempo pasa mucho más despacio si estamos al lado de una señorona (o señorón) entrada en carnes que al lado de una grácil jovencita (o efebo).

Eso sí, esta velocidad tiene un límite en el cero; el tiempo no puede transcurrir "hacia detrás", con lo que Einstein dedujo la imposibilidad de viajar en el tiempo hacia el pasado (hacia el futuro lo hacemos constantemente, incluso mientras lees estas líneas). En el Universo DC, sin embargo, sabemos desde hace tiempo de la posibilidad de viajar adelante y atrás en el tiempo, como demuestra la PRUEBA Nº1:  

 

Efectivamente, en Action Comics 274 (marzo de 1961), observamos cómo Supergirl viaja sin aparente dificultad hacia el pasado, así como revoloteando. La PRUEBA Nº2 corresponde a Action Comics 281, de octubre del mismo año.


 
En dicho documento, observamos que no sólo es posible viajar en el tiempo, sino que es posible hacerlo cargando damiselas en brazos. Interesante. La PRUEBA Nº 3 corresponde a Superboy 108, de octubre de 1963.


 
Y, finalmente, la PRUEBA Nº4 ha sido extraída de Superboy 113, de marzo de 1964:

 
 

De las antedichas pruebas podemos deducir ciertas propiedades del espaciotiempo pre-crisis del Universo DC, a saber:


- La Barrera del Tiempo es una filfa que no aguanta ni una puntita de supervelocidad

- No sólo es posible viajar adelante y atrás en el tiempo, sino que además el camino está perfectamente señalizado.

- Hasta al menos 1961, dicha señalización se basaba en post-it estratégicamente colocados

- En algún momento entre 1961 y 1963, el sistema de señalización mediante post-it es sustituido por una especie bandas de colores. Dicho sistema, al parecer, no tuvo el éxito deseado y fue sustituido a su vez por otro basado en donuts de colores.

- En la senda del tiempo, para viajar al pasado siempre hay que ir cuesta abajo. Podemos aventurar que, recíprocamente, el futuro está cuesta arriba.

Chúpate esa, Albert Einstein!

martes, 19 de abril de 2005

Vuelve el hombre

Que me perdonen los trekkies, pero...




...qué poco glamour, polamor de dios... ¡enderézate un poco, hombre! ¡Pon esa espalda recta, que te va a salir chepa! ¡Y cómprate un sueter de tu talla, que las mangas te van cortas! ¡Y el jerseicito se lleva en los hombros, desustanciao!

Luego se queja de que sólo procrea una vez al año... y ya me parece mucho. Estos vulcanianos...

El tío listo que todo lo sabe


"Disparado, envenenado y electrocutado... ¿quién puede haber hecho esto, Batman?"
"¡Nadie, comisario!"


No, claro... se trata de un caso clarísimo de suicidio... amos, no me jodas...

Superadivinanza

¿Qué superpoder está utilizando Superman?




La solución, seleccionando el texto:

Superventriloquía,
está claro :D

lunes, 18 de abril de 2005

Spider Dog

Con mucho cariño, para todos esos marvelitas que se ríen del pobre Krypto, aquí llega... el Spider Dog:




Parece una foto, pero en realidad es un superrealista boceto de Alex Rosss... que sí, en serio... ¿os engañaría yo?

Problemas legales

Tenía que acabar ocurriéndosele a alguien...


Pues vamos a tener que dejar de llamarnos frikis, que si es marca registrada igual viene la SGAE y nos mete un puro... Teddy, yo no he sido, han sido ésos!!!¡Y esos otros!

Pam pam culo

Creo que en este blog hemos tenido la oportunidad de contemplar comportamientos sexuales varios... pero nos faltaba algo de disciplina inglesa. Pues nada, con permiso de Superboy, ahí va:

Una paliza...



...dos palizas...



...tres palizas...



...pero eso sí, puestos a organizarse, ¿por qué no una sesión de lo que podríamos llamar "sado industrial..."?




Lástima, la verdad es que le veía posibilidades al trasto ese... más teniendo en cuenta que me dedico a la docencia...

domingo, 17 de abril de 2005

Jeroglífico Comiquero (y 10)

Chicos, siento comunicaros que aquí el menda lerenda se larga de finde fuera del mundanal ruido... así que aquí os dejo, con fecha del domingo (tiemporiva is back!), el ya tradicional jeroglífico comiquero de los domingos. Esta vez creo que está más chungo, a ver si dura un poquito...




Celuloide clerical


Y si lo adivináis a la primera, que lo sepáis: os odio, ok?

Hasta el lunes

viernes, 15 de abril de 2005

Reincidente

Pos no sé yo... porque si hace unos días veíamos a Jimmy Olsen pegándoles a los malos con el bolso, ahora resulta que no era la primera vez: véase, al respecto, Jimmy Olsen #95:



Menos mal que el propio Jimmy nos aclara que, bajo el femenino disfraz, late un corazón masculino... si, bueno... dos veces podría ser casualidad, pero como encuentre una tercera va a ser vicio...

El amor está en el agua

Venga, para dejar ya el tema, una boda de las de verdad: la de Aquaman y una chica que es una mera... una mera... que es Mera, vaya. Una chica encantadora. Y qué decir de Aquaman, todo principesco él. Y los invitados, qué elegantes todos, con sus escafandras de gala...


Y por cierto, ¿me lo parece a mí o el chico maravillas le está mirando el culo a Aqualad? Si es que en las bodas siempre se pilla cacho...

jueves, 14 de abril de 2005

Triste es de pidir...

...pero más triste es de robar, así que el compañero Bj ha decidido no cortarse un pelo y abrir una suscripción popular para poder comprarse los comics que le faltan de Norma.


Dame aaaargo...



¡Lo ves, Norma, lo que nos obligas a hacer!!!???