sábado, 28 de octubre de 2006

Joe Kelly, uno de los nuestros

Yo no sé si Joe Kelly lee este blog, como sugería ayer el amigo Jiman en los comentarios... pero podría, podría ser... ¿que por qué lo digo?

En primer lugar, porque Superman le confiesa a Batman el rollo del traje super comprimible de una forma... euh...

"Siempre llevo mi ropa de trabajo en una bola super-comprimida... oculta en mi cuerpo... ejem..."

Segundo, porque deja claro que Lois Lane sabe lo que hay (y véase la enorme sonrisa de ambos dos cuando los dejan solos)...

"Ooooooh, sé cuando estoy de más... os dejaré a vosotros dos, marineros, para que juguéis a ver quién tiene el Mizzenmast(?) más grande..."


Tercero, porque nos los presenta, directamente y sin ambages, compartiendo lecho...


Y, por último, porque nos presenta a un Superman tan seguro de sí mismo que es capaz de despelotar a Wayne a supervelocidad:

"Me desnudaste... y me metiste en esto... a supervelocidad"
"Pero la bata te resalta los ojos"

En cualquier caso, señores del jurado, creo que el veredicto está claro.... ¡JOE KELLY, ERES EL MÁS GRANDE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.