Publicidad testimonial: dícese de la manifestación, expresa o tácita, de una persona o grupo de personas –distintas del anunciante- que suscita en los destinatarios la creencia que el testimoniante es un experto, o bien que posee tal grado de experiencia que le permite refrendar el producto.
El testimonio de expertos –o sea, el prestado por el individuo, grupo o institución que posee, como resultado de la experiencia, profesión, estudio o entretenimiento, conocimientos superiores a los generalmente alcanzados por personas comunes- exige que el testimoniante tenga relación con el producto, servicio o actividad sobre el que testimonia.
Como por ejemplo...
El blog de Jotace te enseña, el Blog de Jotace te entretiene, y yo te digo contento... ¡hasta la entrada que viene!
El testimonio de expertos –o sea, el prestado por el individuo, grupo o institución que posee, como resultado de la experiencia, profesión, estudio o entretenimiento, conocimientos superiores a los generalmente alcanzados por personas comunes- exige que el testimoniante tenga relación con el producto, servicio o actividad sobre el que testimonia.
Como por ejemplo...
El blog de Jotace te enseña, el Blog de Jotace te entretiene, y yo te digo contento... ¡hasta la entrada que viene!
[Enrique Acebes os ensució la mente esta vez]
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.