lunes, 30 de octubre de 2006

¡No, no, no! ¡Muy mal! ¡FATAL!

La larga mano Marciana comienza a notarse... hace algo más de un año, este blog exigía a Didio la recuperación inmediata de cierto villano ovoide. Bien, pues este blog tiene el honor y el privilegio de anunciarles que en 52 #25 (mira, capicúa, como Egg-Fu), DC da finalmente su brazo a torcer, y Egg Fu retorna a la continuidad DCera con todos los honores. Bien.

Bien, pero...

Pero hombre por el amor de dios... ¿cómo pueden haber cometido en DC tal error? ¡Si es que clama al cielo! ¡Qué manera de cagarla! ¡Lamentable y vergonzoso! ¡De juzgado de guardia! ¡NO SE PUEDE HACER PEOR!

Porque, macho, si recuperas nuetro huevo gigante comunista favorito, pues perfecto, cojonudo, pero, coño, ¡hazlo bien!

Se le ve algo cascado, ¿a que sí?

¿POR QUÉ COJONES HAN TENIDO QUE AFEITARLO? ¡Y LA MOUSTACHE TLAP? ¡¡¡QUEREMOS NUESTRA MOUSTACHE TLAP!!!! ¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!

Ejem.

En cualquier caso, el retorno de Egg-Fu constituye para el que suscribe un éxito personal indiscutible. De modo que para festejar como se merece el retorno de tamaño personaje a la continuidad oficial DC, declaro solemnenmente inaugurada la.... tachán...

¡¡¡¡¡GRAN SEMANA DEL HUEVO
EN EL BLOG DE JOTACE!!!!!

¡Una semana entera dedicada a los posts con huevos (pero con ternura)! ¡Jimmy Olsen! ¡Aquaman! ¡Superboy! ¡Wonder Girl!

¡Y dos huevos duros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.