jueves, 11 de octubre de 2007

Daredevil no lo ve claro

Venga, Matt... que ya hace días que vas tarzaneando por la ciudad, ¿no es cierto? Sí, sí que lo es. Y, en todo ese tiempo, ¿has parado a descansar? ¿Un sueñecito de diez minutos? ¿Una duchita rápida? No, ¿verdad? Que sí, que la Justicia no espera, ya lo sé, pero... es que los villanos se quejan... y, así entre nosotros, con toda la razón. Así que vamos a hacer una paradita en la carrera por la Justicia y la Libertad para eso que tú ya sabes, ¿vale?


No me toques... ¡Aléjate de mí! ¡no me toques! ¡No me TOQUES!

Mecachilimochilis... cada vez que toca limpieza lo mismo... yo no sé qué tienes en contra del jabón, chico.

¡QUE NO ME TOQUES!

Vamos, señora, yo se lo sujeto y usted frota, ¿de acuerdo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.