viernes, 19 de octubre de 2007

Luthor, eres lo peor

- Eeeeeh... Lexie, muchacho... ¿tienes un momento?

- ¿Joker? ¿Eres tú?

- Eeeeh... sí.

- Es que... no estás sonriendo...

- Um, no, no, es cierto, no estoy sonriendo, no. Es que quería hablarte de algo muy serio...

- ¿Serio? ¿El Payaso del Crimen quiere hablarme de algo serio?

- Eso me temo, Lex. Verás, sabes que, a la hora de capturar a la JLA, allí estuve, a tu lado, apoyándote...

- Sí, es cierto, no lo hubiese conseguido sin tu ayuda... ¿de verdad que no puedes sonreír un poquito aunque sea? Me está entrando un mal rollo...

- Luego, Lex. Sabes también que a mí me gusta una buena broma como al que más. Fluído Jokerizador, tartas venenosas, la flor que te lanza ácido en la cara, el simple pero efectivo tiro en la columna... para todo eso, soy tu hombre. Pero esto... esto tiene que parar. Basta ya.

- ¿?

- Por lo que más quieras, Lex: cojamos a la JLA y peguémosles un tiro a los pobres tipos. No se merecen lo que les estás haciendo.

- Pero... pero...

- He dicho que ya basta, Lex. Doce horas seguidas de exposición a Escenas de Matrimonio...


[00.jpg]

"AVELINOOOOOOO!!!!!
¡¡PEPAAAAA!!!!"


- ...es que ni yo tengo tengo estómago para eso, Lex...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.