jueves, 4 de octubre de 2007

X-Art returns again de nuevo

Del correo marciano:


Yo no he sido siempre como ahora, quiero decir un mente sucia. Pero desde pequeño he estado influenciado por la televisión, o sea, que no tengo la culpa de ser como soy.

En Barbapapá, ya hacían música con su cosita.



Hace años que en la tele nos hablan de la igualdad de condiciones entre hombres y mujeres.

Mazinger, ¿te gusta mi nuevo juguete?

Y también hablaban de los hermafroditas.

Soldado ¿Qué prefieres hoy, almeja o cigala?

Nos enseñaron el placer en solitario.


Perla de L’Abuan, ven que ya’stoy preparao


Y que tres no son multitud.

No coment


Nos enseñaron juegos inocentes…



Tres puntos colega…


Pero sobretodo, nos enseñaron el amor por los animales:

Noto que por detrás ya no eres virgen

Ven corazón yo te enseñaré un plátano de verdad


¿Estás lista para enfundar mi Tizona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.