miércoles, 3 de octubre de 2007

El Blog de Jotace NEEDS YOU! (Again)

¡Hola, artista!

Soy Jotace. Probablemente me recordarás de éxitos tales como "¡Es una p****!", "¡Chochoa!" o "Jimmy se divierte (con gorilas)".

El caso es que a finales de mes, en concreto, el día 27, sábado, el Blog de Jotace cumple tres añitos, tres instruyendo a la par que deleitando a la parroquia comiquera. Y a fin de celebrar la ocasión como se merece, pues se me había ocurrido darle un toque a un montón de dibujeros -como tú-, tanto amateurs aventajados -o no- como profesionales -si se tercia- para estar así como arropadito -pero sin mariconadas, bueno, las mínimas- en tan señalada fecha.

Así pues, SI tienes tiempo, y SI te apetece, y SI se te ocurre algo, y SI no estás hasta las narices de que te pidan colaboraciones por las que no vas a ver un euro -ejem!- te ruego, no, te suplico, me hagas llegar a jotacedt@gmail.com una muestra de ese arte que te caracteriza, sea dibujito, viñeta, tira o cómic de 22 páginas más portada (eh, ¡molaría!), adaptado a ser posible a la particular idiosincrasia del -creo que ya podemos decir- infame Blog de Jotace, antes del 27 del corriente. Sé que no lo necesitas, puesto que ahora mismo tu mente bulle de ideas a cual más genial!, pero déjame que te ayude con algunos topics: aniversario, marciano, p****, chochoa, Gorilas, Robin, Jimmy Olsen... o cualesquiera de las etiquetas que pululan por los posts.

¿Un "retrato" del marciano como el que se curró Miguel Delgado? ¡También vale! ¡Aquí no se tira nada!

La idea es ir posteando, a lo largo del fin de semana (si consigo que la marciana y la marcianita me permitan andar cerca de un ordenador durante tanto tiempo) todo lo que llegue, dando así tanto la oportunidad de promocionarse (ejem!) a jóvenes autores de enormes méritos, no suficientemente reconocidos (ejem!) ante la numerosa (ejem! Tjó, tjó!) audiencia del BDJC, como la de maravillarnos ante el deslumbrante arte de maestros consagrados de la profesión (¿hay alguien así ahí?)

En fin, que si puede ser, te lo agradeceré infinito. Y si no, pues también, qué coño, que el agradecimiento es gratis.

Y si nadie envía nada, no importa. Lloraré solo en un rincón y ya está.

Un abrazo

Jotace

1 comentario:

  1. Yo no sé dibujar, pero algún día te escribiré un texto...

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.