jueves, 18 de octubre de 2007

Hasta dentro

- ¿Por DÓNDE dices?

- Vamos, hombre... a estas alturas me sales con esas... seguro que en peores plazas has toreado...

- Hombre... pues igual sí... pero... es que, no sé... ¿seguro que tiene que ser por... ahí?

- Seguuuuuro.

- Pero... no sé si... es que es muy estrecho...

- Oh, vamos...

- Y... y... no me gusta cómo huele... ¡no es nada higiénico!

- Por favor, me estás ofendiendo, ¿eh? que uno es muy limpio. Venga, no te lo pienses más.

- Pffff... bueno, va, pero sólo porque me lo pides tú, ¿vale?

- Vaaale.

- Y si te hago daño, me avisas, ¿eh?

- Traaaanqui.

- Venga pues... A la una... a las dos...




- Eh, espera... ¿te habrás limpiado las botas, ¿no?


[John Space vio la inherente suciedad en la imagen]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.