jueves, 18 de octubre de 2007

De bautizos cariñosos

Se dice que la realidad siempre supera a la ficción.

Pero es un eufemismo.

Lo cierto es que si la realidad y la ficción corriesen, no sé, los cien metros lisos, y la ficción tuviese cincuenta metros de ventaja, no solamente la realidad alcanzaría fácilmente a la ficción, sino que al hacerlo, daría un par de vueltas a su alrededor sacándole la lengua y haciéndole burla, para después traspasar la línea de meta marcha atrás, con una sonrisa de oreja a oreja y saludando al respetable.

Y cuando la ficción cruzase la meta, la realidad le sacudiría un buen sopapo.

Todo esto viene a que Joao, corresponsal en perú del Blog de Jotace, ha hecho llegar a nuestra redacción un scan de una revista peruana llamada Dedomedio... Bien. La mencionada revista Dedomedio contiene, entre otras, una sección denominada... Enciclopedia Dedomedio del Sexo.


Cuya cuarta entrega, de título Poedicatio (¿que qué es poedicatio? Yo que sé, búscalo en la wiki, como he hecho yo, ¿no?) lleva una inesperada ilustración... ¿reconocéis a alguien?


Claro, pensaréis, qué cachondos los de Dedomedio, ya están con la bromita fácil, ji-ji ja-já. Pues no, señores; la presencia del ilustrísimo sidekick responde a criterios puramente científicos; porque, si tienen ustedes la bondad de consultar el último párrafo...




...se darán cuenta de que la presencia del Chico Maravillas está más que justificada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.