jueves, 10 de enero de 2008

Es que los buenos estaban todos cogidos

Si, je, buena pregunta, me la hacen mucho, ¿sabe?... verá, es que aquel día, yo no sé si es así siempre, podrían organizarse mejor, no sé, dar cita previa o lo que sea, bueno, pues como le decía, aquel día éramos muchos en la cola, pasaría algo raro o yo qué sé...


Y, y, cuando me tocó a mí, pues yo que sé, como que me puse nervioso, ¿sabe?, todos tenían unos nombres tan chulos, tan... tan imperiales, que... no es que lo tuviese pensado de antes ni nada, me salió así, sin pensarlo...



También puede significar "Rey del Agua", ¿sabe usted?


Así que tan mal, tan mal no está, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.