lunes, 28 de enero de 2008

Lo saben aquel que dice...?

...y, y, escucha, que es buenísimo, escucha, jejejeje, entonces va el mago, o sea, sabes, el mago de antes, ¿no?, y le dice al rabino, o sea, le mira así de arriba abajo, sabes, ¿no?, jajaja, le dice al rabino, jejeje, pues va y le dice: "no, pero...", jajaja, le dice, "no, pero mi cayado tiene un NUDO EN LA PUNTAAAAJAJAJAJAJJA!!!!", jajajaja, jaja...

jajaja...

ja...

...

¿Que no te ha hecho gracia? ¿Cómo que no te ha hecho gracia?



Pero si te estás mondando, hombre...

---------

PD: como es ya tradicional, en la actualización de links de ayer se omitieron unos cuantos link chanantes. Esta omisión no es involuntaria, sino que se trata de una sencilla prueba cuya finalidad es descubrir si el lector promedio del BDJC está realmente atento a lo que en éste acontece. Los omitidos fueron Señores de este Mundo, del habitual commentador Luciérnago, La Arepa, de otro que tal, el Cte. Breetai, y Comicat, que que no comentan mucho, pero los queremos igual. Todos ellos disfrutan ya de su correspondiente lugar en la lista de blogs chanantes.

Gracias por su atención.

Ahora dispérsense ordenadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.