jueves, 17 de enero de 2008

Ahora que vuelven a hacer el Jaus

- Muy bien, chicos, dadme ideas.

- Pues yo creo que...

- Podría tratarse de erindosopiasis de trazo fino; las pijaditasas están por las nubes...

- Sí, pero entonces mostraría fistrosis duodenal; no me sirve, ¿qué más tenemos?

- Lo tengo, lo tengo: trocólisis de la juntaculata. Cuadraría con la inflamación posventricular según se entra a mano izquierda.

- Sí, pero debería presentar heces en melena, y no. Tiene que ser otra cosa.

- Que digo que me parece que...

- ¿Y si tuviese una coleostopatía inguinal de trazo fino? Los terembocitos los tiene en 120.

- Mmmmmm... es posible; si las serendipitasas le flugieran en lugar de esfutrarle...

- Chicos, veréis, creo que lo tengo...

- No, tampoco, las serendipitasas flugientes sólo se presentan en pacientes con un historial de trombociliosis alveolar...

- Pero, ¿es que no veis que....?

- ¿Y dendritiliasis de burruño americano?

- Chicos...

- ¿Y desflungiamiento progresivo de la esperotasa?

- Chicos...

- ¿Y una inflamación de la despotrilangia pendular?

- ¡CALLAOS, JODER!



- ¡QUE ESTA VEZ SÍ QUE ES LUPUS, COJONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.