domingo, 20 de mayo de 2012

Jeroglífico Comiquero (y 250)

Albricias y zapatetas mediante, hoy el Blog de Jotace se congratula en celebrar la más longeva de sus secciones, el Jeroglífico Comiquero. Nada más y nada menos que 250 jeroglíficos desde que se me ocurriere la gilip*llez aquella del "Pies, para kioskero". Nunca una ocurrencia tan simple j*dió a nadie tantos domingos por la mañana.

En fin, tampoco hagamos una montaña de esto. Total, el jeroglífico 300 está ahí, a la vuelta de la esquina y ustedes están aquí para lo que están, así que...


250 jeroglíficos. El significado es claro.

Sigh.

8 comentarios:

  1. Pues casi podría apostar que es el Seis Al Revés Mirando con las cejas gordas... Pero tendrá que venir Ca_in a explicarnos por qué, yo es que no tengo mucha cabeza para ello, la verdad... Vamos, si de milagro me acuerdo que tengo que gritar PRIME!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo Mismo11:10 a. m.

    No T N Go Vid A "no tengo vida".

    ResponderEliminar
  3.  Parece que has entrado con un perfil de Disqus. Para cambiarlo ni idea, pero para la próxima supongo que deberías desloguearte de Disqus antes de escribir.

    Y no, no tengo vida.

    ResponderEliminar
  4. Oye, no insultes. Si Blogger no me estuviera excluyendo por ser tecnológicamente vintage, estaría haciendo tres por semana.

    ResponderEliminar
  5. John Space4:15 p. m.

    Error. Los funcionarios casados y con una hija (y un blog con 12 rastreadores en cada página) sí tienen vida.

    ResponderEliminar
  6. Yo Mismo12:18 a. m.

    A ver cómo lo consigo... cenks.

    ResponderEliminar
  7. Chachenaguer12:22 a. m.

     ¡Yuju! :D

    ResponderEliminar
  8. "Letras en Juego, vida" La descripción perfecta de una larga ristra de jerglificos...

        Felicidades!

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.