martes, 19 de febrero de 2013

Back to the basics

Eh, qué día el de ayer. 

Más allá de cifras, visitas y zarandajas, qué bien lo pasamos. Incluso los EntiLords, Entiman y Entiwoman, afirman haberlo pasado bien (aunque estoy seguro de que durante algunos días no verán más que culos cuando cierren los ojos. Bueno, tampoco está tan mal eso). Saben ustedes que sin ellos no habria Big Culo Day, ¿verdad que lo saben? Bueeeeno. Denles las gracias tan fervorosamente como yo lo hago en cuantro la ocasión se presente.  Y pásense a ver el arte Entimanil, que seguro que les gusta, hagan ustedes el favor.

Pero, ah, todo lo bueno se acaba... así que toca dejar de lado los culos... si, si, por mucho que nos duela... ¡eh, que no quiero ver lágrimas! Dejar de lado los culos, decía, y volver a la apacible rutina... a ver qué tengo por aquí...


"¿Sangrando? ¡Acostúmbrate a ello!"
"Oh, tío... ¡tengo que quitármelo de detrás!"


Ejem.

Me estoy descomprimiendo poco a poco, ¿estamos?

6 comentarios:

  1. Pobre Peter... Él, que tenía una supermodelo por esposa y la cambió por una anciana infecta que, además, a las primeras lo dejó por un viejo millonario... mmm... Pues dale Muerte, que se lo merece por gilipollas...


    PRIME postculos...

    ResponderEliminar
  2. Ejem... se lo quieres quitar de su espalda... puede. Parece que el viejo vecino se lo está pensando. Aunque viendo los chorretones de sangre... yo creo que es demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  3. John Space12:49 p. m.

    Este Doom, ?no será aquel tipo de pelo blanco que un día invitó a un adolescente Peter a leer revistas porno y luego...?

    Y Spider-Ock, ?habrá recordado también esta situación? Si es así, la próxima convención de malosos Marvel va a ser movidita...

    ResponderEliminar
  4. El Torres1:02 p. m.

    ¡Ja! Me alegro que haya sido un sonoro fracaso esta convocatoria del Big Culo Day, gracias a mi boicot. ¡Así aprenderéis! ¡Así aprenderéis!

    ResponderEliminar
  5. Dioniso Nyktelios (aka Axl)1:24 p. m.

    Un abrazo a todos los participantes de tan magno evento. Culeando juntos somos imparables :D


    Aparte de eso, yo creo que Peter YA está acostumbrado...

    ResponderEliminar
  6. Doom, décimo dan en sigilo ninja: se muestra delante de la víctima, y le ataca por detrás.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.