martes, 19 de febrero de 2013

Labor social


Bueno, no me gusta que se sepa, pero sí, hago charlas en colegios. ¿El tema? Bueno... es un poco... en fin, les explico... les hable de... buieno, de mi área de conocimiento.



Que mucho jijí y mucho jajá, pero...





"Con g. Sigilo va con g"

Que nunca se sabe cuando está Batman de patrulla.


(Es cierto, lo tuiteé en un impulso. pero puede que no todos tengais tuiter... o que, distraídos por la proximidad del evento culero, os pasara desapercibido. En cualquier caso, yo creo que vale la pena hacerle un  huequecito a esta joyita en el blog, ¿no?)

4 comentarios:

  1. John Space8:04 p. m.

    ?El ABC? Ah, traidor. O parte del Plan Marciano de Dominación Mundial, simplemente.

    ResponderEliminar
  2. Dioniso Nyktelios (aka Axl)10:05 p. m.

    Está claro que spidey se perdió la lección.

    ResponderEliminar
  3. Huy, nueva cabecera. No creo que cuele que se le haya caído en ella el vaso de leche. ¿Quién ha estado ahí? ¿Batman? ¿Jimmy Olsen?

    ResponderEliminar
  4. Tengo que suscribirme al ABC. Tengo entendido que se parece mucho a El Jueves, pero hacia el otro lado

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.