domingo, 17 de febrero de 2013

BigCuloDay: manual de instrucciones

Vale, ya se que sois veteranacos y ya os lo sabeis, pero yo soy profe y sé lo que pasa. Así que ahí van unas últimas instrucciones para la correcta celebración del BCD2013:


- El Big Culo Day es, ante todo y sobre todo, un día de alegría (culera). Eso significa que podeis celebrarlo como os parezca (yo, por ejemplo, daré mis clases de mañana sin pantalones). La idea original, sencillota ella, era que cada uno colgase un culo de cómic en su blog y nos lo hiciese saber de alguna manera, para recogerlos todos en un larguísimo post. Una idea de cuando todos teníamos blog, ya veis. Si ese es el caso, podeis dejar un comentario en el post conmmemorativo de mañana, o enviar un email a bigculoday(ARROBA)gmail.com. O al correo del blog de siempre, pero entonces igual tendreis que esparar para aparecer, que el chiringuito lo llevarán durante la matyor parte del dia Entiman y Darkie. (Loor a ellos! Loor! ¿Qué diablos será looar?)

- Como el tema va evolucionando, y hay mucha gente que quiere participar y no tiene blog, tenemos evento de facebook. Si quereis, sencillamente, compartir un culo porque sí, comiquero u original, ese es vuestro sitio. 

- También podeis (debéis!) seguir la cuenta de tuiter, @BigCuloDay, y/o cambiar vuestro avatar tuitero por un culo. Y apoyar el #BigCuloDay para TT, por tercer año in-the-row. 

- Y dejad volar vuestra imaginación. Sorprendednos. ¿Una foto de unos simpáticos gamberros practicándole un calvo a la delegación de hacienda de su localidad? ¿Al ayuntamiento? ¿A la puerta de Moncloa? Eso lo compraríamos. Bueno, quizás no haga faltaa tanto, pero, eh, si os lo pide el cuerpo, compartidlo con nosotros, por qué no.

Eso es todo.


A disfrutarlo.

10 comentarios:

  1. Bimago del Neoverso9:32 p. m.

    No me pude esperar más, ja ja, aqui va mi aporte.

    ¡Saludos desde el Neoverso Comics: Big Culo Day 2013!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recordarnos las instrucciones, Sr. Marciano!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, los míos (que son 10), en cosa de una hora y 35 minutos...

    ResponderEliminar
  4. Hale, pues ya son las 00:00 Hrs. (pasaditas) y todos mis culos pueden verse desde mi
    BLOG principal
    .. Todos, menos uno, que es el elaborado especialmente para acá (en maravillo 3D digital) y para el que tendrán que esperar a que el jefe actualice con el post oficial para ver si lo pone o no...

    ResponderEliminar
  5. Sinuhloa12:40 a. m.

    Os dejo mi aportacion
    http://suciosbellacos.blogspot.com.es/2013/02/big-culo-day-2013.html
    Feliz dia del Culo!!

    ResponderEliminar
  6. Sed obedientes al señor marciano, que para algo es el anciano del lugar. Las Entidades, por nuestra parte, somos obedientes y acudimos a la cita: http://las-entidades.blogspot.com.es/2013/02/postales-anales-desde-el-fin-del-tiempo.html

    ResponderEliminar
  7. @BigCuloDay http://lasonrisadekatsuramy.com/blog/2013/02/big-culo-day-en-katsuramy/ #bigculoday en Katsuramy ;-D

    ResponderEliminar
  8. I have read your article, it is very informative and helpful for me.I admire the valuable information you offer in your articles. Thanks for posting it..บาคาร่าวอเลท

    ResponderEliminar
  9. It proved to be Very helpful to me and I am sure to all the commentators here!สล็อตxo

    ResponderEliminar
  10. Hello, I have browsed most of your posts. This post is probably where I got the most useful information for my research. Thanks for posting, maybe we can see more on this. Are you aware of any other websites on เว็บ ตรงthis subject.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.