jueves, 28 de febrero de 2013

Procrastinadores enganchados al Apalabrados, reuníos!

¡Hola hamijos!

Como probablemente sabreis, el que suscribe está bastante, bastante enganchado al Apalabrados... ¿cómo de enganchado? Bueno, en una escala de enganchamiento de cero al Ozzy de los setenta, pues, esto... Ozzy. Y, dado que resulta que con alguno de los lectores de este vuestro bloj ya mantengo relaciones de tipo lúdico (lúdico no erótico-festivo, ¿eh?), pues por qué no hacerlo oficial y convocar el...

First Apalabreiteds Blog de Jotace Awesomical Contest! (F.A.B.J.A.C.!)

Me estoy tirando a la piscina sin mirar, como siempre. No sé cuanta gente habrá interesada en el tema. Podríamos ser cuatro, ocho, dieciseis o más. Si llegamos a veinticuatro, fase de grupos, cuartos al mejor de tres, semifinales y finales al mejor de cinco. Si somos menos, pues cuatro grupos, ida, vuelta y desempate si fuere menester, pasan los dos mejores de cada grupo. Cabezas de grupo y bombo según porcentaje de victorias acreditado. Cada uno a su ritmo, pero no más de una semana por ronda. En caso de problema, duda, interpretación divergente o similar, en este concurso manda mi p lo que yo diga va a misa. Mi contest, mis reglas. Seré magnánimo pero inflexible. No haberos apuntado si no. 

¿El premio? El honor... la gloria... un rinconcito en la columna de ahí a la derecha...


...y otro en nuestros corazones, por supuesto. 

Y lo que surja. 

Inscripciones, en los comments, con el ranking ganados-perdidos-resignados por delante, en mi caso 514-252-4% (Ozzy, ¿recordais?). Sin compromiso: si sale, sale, y si no, pues to another thing, butterfly.

38 comentarios:

  1. El Samurái Entiende XAOS8:59 a. m.

    Estimada ArchiNémesis, aquí le dejo mi hoja de inscripción rellenada.


    SÓLO PUEDE QUEDAR UNO.

    ResponderEliminar
  2. Cuente usted conmigo, caballero (Y con Darkie, supongo). Ranking: 21-53-60% en mi segunda etapa. De la primera no tengo datos concluyentes.

    60 ... siejque soy un dejado.

    ResponderEliminar
  3. El Samurái Entiende XAOS9:15 a. m.

    Uish! Que he puesto un porcentaje que no era!! Jeje, dónde tendré la cabeza!!! ^^

    Mi hándicap (después de perder mi 1· Y GLORIOSÍSIMA etapa en el limbo de android): 78/66/4%

    ResponderEliminar
  4. 32-13-11%
    No puedo competir con ustedes, están muy dotados!

    ResponderEliminar
  5. 122-69-2%. Ya sabe donde me tiene su marcianidad.

    ResponderEliminar
  6. Rafa Domene11:07 a. m.

    102 - 65 - 15%. Te espero en el ring, marciano.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo es que a eso no juego... Más que nada para no humillar al personal, en particular, al personal representado por MI persona... Así que he de usar este yoamimeparece para algo más... Y que mejor que para hacer un buen DOBLE SPAM como una casa...

    Y es que, no estarán ustedes para saberlo, pero yo sí para contarlos, acá
    andamos de séptimo aniversario...

    Y más acá hemos concluido el capítulo que puede leerse a partir de hacer
    click
    aquí
    (atentos, que hay mucho contenido exclusivo).

    ResponderEliminar
  8. Tony Montesdeoca11:20 a. m.

    No sé si 40-15-12% es un gran porcentaje pero, ¡qué demonios!, cuenten con mis letras.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto con un 54-29-2%, a por la Champions marciana

    ResponderEliminar
  10. PORQUE ESTAIS DEJANDO VUESTROS NICKS DEL APALABRADOS, ¿VERDAD?

    ResponderEliminar
  11. Necesitare el nick del Apalabrados, majo

    ResponderEliminar
  12. Tony Montesdeoca1:35 p. m.

    Señor marciano, mi nick es @tonymontesdeoca, señor

    ResponderEliminar
  13. John Space1:52 p. m.

    Yo es que de Mates no sé nada. ?De qué va esto? ?Es una metáfora de algo?

    ResponderEliminar
  14. originalpeluko2:25 p. m.

    Hombre, yo soy nuevo y solo tengo 1-1-0, pero soy una promesa. Y ya que has nombrado a Ozzy, creo que debo estar.

    ResponderEliminar
  15. Yo soy Pilfer , 45-33-34%


    También me puedes encontrar por la dirección de correo electrónico que he puesto aquí ^_^

    ResponderEliminar
  16. Rafa Domene3:37 p. m.

    Si "ten cullong" a mí ya sabes dónde encontrarme....

    ResponderEliminar
  17. Kike Gonzalez4:01 p. m.

    A mi me puedes encontrar como Majestros 175 - 89- 1%

    ResponderEliminar
  18. El Samurái Entiende XAOS5:18 p. m.

    Maldita sea... estoy comprobando que mis registros son los terceros peores!!! No estoy asustado, tiemblo por el frío, VALE??

    ResponderEliminar
  19. ¡Yo quiero, yo quiero!


    Estoy como frangnavas.


    Mis credenciales son: 576-229-1%

    ResponderEliminar
  20. Buenaaaaaaaaaaaaaaas!!
    Ay, querido Marciano... que yo sé que esto... sé por qué lo haces. En parte. MUAJAJAJAJAJA!!!
    Ya lo ha avanzado Entiman, pero vamos... creo que no has dudado ni por un momento que yo también participo. Mi nick de Apalabrated es @darkie y mis estadísticas 62/44/16%


    Vamos.

    ResponderEliminar
  21. The question7:14 p. m.

    @el_ant0 60-21-7%

    ResponderEliminar
  22. Su marcianidad me ha barrido del cuadrilatero en multiples ocasione, pero, los ultimos seran los primeros!! No??
    @pa551 14/35/24% Y a mucha honra, oiga!!

    ResponderEliminar
  23. Me apuntooo!
    Mi nick es @ivanesehombresinpar, todo junto, así sin respirar, y mi handicap es 12-4-6%, pero es que hasta hace poco jugaba con otro nick....

    ResponderEliminar
  24. Aaaay, que necesito el nick del Apalabrados...

    ResponderEliminar
  25. Nick de Apalabrados, andaaaaa...

    ResponderEliminar
  26. @lamentira, 107-74, 8%, aspirante a ser La Revelación del torneo.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, aunque hay nivel. @jordi_lj, 59-52-1%

    ResponderEliminar
  28. Me apunto, Maestro.

    Username: Arambonmati 341-32-0%

    ResponderEliminar
  29. Me apunto manelmart 38-20-12%

    ResponderEliminar
  30. Otro aquí: @anderluque 28-19-25%

    ResponderEliminar
  31. David Maldonado5:56 p. m.

    Maldo7: 29 - 38 - 8%

    ResponderEliminar
  32. Jardin Lupulo, 52 - 18 -4%

    Y venga, ya no soy tan activo como antes ni juego tanto... pero me apunto a un bombardeo.

    ResponderEliminar
  33. apuntadme como Gastronfo 65-50-0

    ResponderEliminar
  34. Con un lamentable 20-38-1% lo único que puedo aportar es carne de cañón, pero bueno: apuntad a EmeA75

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.