lunes, 4 de febrero de 2013

CuloQuest: Grand Finale

Cuatro culos.

Ocho nalgas.

Y esta vez...

Es por el título.

GoldDigger Swimsuit Annual, 
Antarctic Press
157 votos en la previa, +112



Avengers Solo #3, 
Marvel Comics
147 votos en la previa, +104 



(Aprovecho este instante de concentración mental que teneis ahora mismo, para comunicaros oficialmente que el Big Culo Day de este año será el LUNES, DIECIOCHO DE FEBRERO. Que nadie se me despiste. o me seais eya-culadores precoces. Ok, volvamos a los culos)


Cavewoman Bunny Ranch,
Amryl Entertainment
133 votos en la previa, +74



Black Kiss 2 #6, 
Image Comics.
170 votos en la previa, +144



Yo diría que hoy no vamos a necesitar motivador... su turno.



6 comentarios:

  1. SPAIN NEEDS U10:54 a. m.

    si no gana la primera pediré impugnacion

    ResponderEliminar
  2. John Space11:04 a. m.

    Dos que sí, y dos que no.

    ResponderEliminar
  3. Ernesto Maldonado Lozada4:58 p. m.

    El 1° y el 4° quedan fuera porque no se puede hacer un banner con ellos, quedando el 2° y el 3°, y de esos 2, prefiero el del cerdito que dibujó CHO! (Exijo recuento)

    ResponderEliminar
  4. Me he acordado de algo importante...

    ¿A quién pertenece el culo de la portada de Black Kiss 2?

    En el primer Black Kiss había un transexual con cipote que tenía un culo similar al de esta portada. Vamos, que si gana, igual se convierte en el primer culo no femenino en ser banner del BCD.

    ResponderEliminar
  5. Mi política al respecto de eso, y de casi todo, se resume en aquella frase de "en tiempo de guerra, todo agujero es trinchera".

    ResponderEliminar
  6. Sólo se me ha ocurrido que sería una especie de culo de consuelo tras los fracasos de Lobezno, Robin y Dean :p

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.