domingo, 17 de febrero de 2013

Jeroglífico Comiquero (y 263)

¿Qué? ¿Cómo van esos culos? Hoy no os molesto mucho, con uno facilito vais que chutáis:


Estaba claro que iba para piloto


Venga pues.

8 comentarios:

  1. skywalker?

    me ha costado! sacas a relucir a chuck norris y ya no me concentro...

    ResponderEliminar
  2. Pues el mail de toda la vida, sr. Ca_in... Ese que sale cunado le da click al banner de "emailea al marciano" (el de la lengua atrapaoreos).... Al menos yo lo he enviado ahí..: AUnque no he tenido acuse de recibo...

    ResponderEliminar
  3. John Space9:13 p. m.

    !Sopa Knorr!

    ResponderEliminar
  4. danisegarra9:16 p. m.

    La respuesta es Chuck Norris! Cuando Chuck aparece el resto del jeroglífico no tiene importancia.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo le creo a Crepillas y me voy, que programar todo para que los culos aparezcan a las 00:000 Hrs. del 18 en horario ibérico ha sido cansado...

    ResponderEliminar
  6. Creo que sí tengo preparado el culo, pero... ¿Este año no hay email donde enviar las url? ¿Sólo valen comentarios, tweets y facebook?

    ResponderEliminar
  7. El Creeperillas9:18 p. m.

    A primera vista diría "Skywalker" (sofá de escai + Walker Texas Ranger). Tendría sentido dado que hay comics de Star Wars, ahora se han puesto de moda con el coleccionable este nuevo y tal. Y tanto Anakin como Luke iban para pilotos, Anakin era un piloto nato y Luke lo llevaba en la sangre, así que... sí, tiene toda la lógica, así que diré "El seis al revés mirando con las cejas gordas".

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.