lunes, 29 de mayo de 2006

Allegro (ma non troppo)

Hace tiempecito ya que no tenemos un buen villano por aquí, ¿verdad? Nada, nada, eso hay que arreglarlo. El Blog de Jotace se enorgullece en presentarles la infamante carrera de un villano musical. Su nombre de guerra... Anton Allegro, Master of Music.

Anton Allegro debutó en el JLA #163, haciéndoselas pasar inmediatamente canutas a nuestro arquero favorito, Green Arrow:

Soy Anton Allegro... y estoy disponible para Bodas, Bautizos y Comuniones. Precios razonables. Visa sí.

Efectivamente, Allegro, armado con un sofisticado teclado -y un elegante uniforme-, era capaz, con sus diabólicas melodías, de conjurar horrendos y abominables seres del más allá, que bailaban al son que Allegro les tocaba (bien traído, ¿eh?). Tanto es así, que fue capaz de derrotar en combate singular no solamente al arquero, sino a Flash e incluso al mismo Superman. Solamente el poder combinado de media Liga, con Zatanna, Canario Negro y un recuperado Flash a la cabeza, logró superar la terrible amenaza de Anton Allegro y su piano sintetizador.


Paquitoooo... el chocolateeeerooooo...

Si bien pareció perecer en JLA 238, el Blog de Jotace está en condiciones de asegurar que el destino final de Anton Allegro no fue tal, sino una hábilmente orquestada maniobra para asumir una nueva identidad, recuperar su perdido anonimato, y continuar discretamente con su criminal carrera. Pensadlo bien: toca el piano... horribles melodías... conjura terroríficos seres de otro mundo... y ese pelo... ese pelo... ¿no os suena? ¿DE VERDAD no os suena?







¿SEGURO?








¿Pablo Sebastián? ¡NO! ¡Anton Allegro!

Cuidado con él. Tiene un sintetizador y sabe cómo usarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.