viernes, 19 de mayo de 2006

Me rindo

ATENCIÓN: Este post está escrito por DNM. En mi descargo debo decir que me apuntaba con una pistola. Quisiera dejar claro que la publicación de este post no implica en ningún caso mi renuncia a tomar ningún tipo de medida legal, incluyendo, por ejemplo, una orden de alejamiento.

¿Nunca te ha ocurrido que estás en casa de un amigo (si lees el blog de Jotacé, seguramente ya no tengas amigos)? ¿Nunca te ha pasado que te entran ganas de mear? ¿Nunca te ha pasado que suele ser por varios litros de alcohol que pueblan a sus anchas tu organismo? ¿Y alguna vez has ido a mear a su cuarto de baño?

Si, dirá alguno. No, dirá otro. Si, pero lo que hice alli fue inconfesable, dirá aquel acostumbrado a tirarse a la hermana del amigo.

Pero seguro que nunca te ha ocurrido que al fisgar entre los cajones, te encuentres esto:

"Las almorranas son cobardes y supersticiosas..."

Al principio creerás que es fruto del pedo monumental que llevas. Después, creerás que este maldito blog llena tanto tu jodida vida que no puedes pensar en otra cosa.

Y después entrarás en google, y verás que es cierto, que el medicamento existe... y leerás el prospecto... y entonces comprenderás el porqué de su nombre...




BATMEN solución está indicado en las dermatosis de las zonas pilosas del cuerpo (p.ej.: cuero cabelludo, barba, axilas y pubis) que responden al tratamiento con corticoides tópicos.

Este post es de un medicamento.

Lea detenidamente las instrucciones de uso.

En caso de duda, consulte a su bat-farmacéutico.


[Por una de esas curiosas casualidades, la crema Batmen fue descubierta de modo independiente por Myka Vykos y DNM. Myka,yo empezaría a preocuparme...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.