martes, 16 de mayo de 2006

El hombre y la tierra

[MODE Rodríguez de la fuente ON]

Holamigos, y bienvenidos todos... a unepisodiomás... de el Hombre... y la Tierra. Contamos hoy con tres documentos gráficos estremecedores. Tres magníficos ejemplares de la fauna descontextualizada que puebla nuestros comics, capturados en todo su deslumbrante esplendor.

En primer lugar, admiren la salvaje espectacularidad... de este excepcional ejemplar de Nabus Contemplatorium:

¿Que qué pasa? ¡Quemenamorao!

El Nabus Contemplatorium, que antaño poblaba nuestros comics, y que en la actualidad se ha visto reducido a unos pocos ejemplares . Qué tristeza, amigos.

Pasemos al segundo ejemplar. Contemplen ustedes la serena belleza... la singular majestad de un Acabamosdehacerlum Apeli, todavía joven, pero que ya ha adquirido los rasgos distintivos que le identifican con sus congéneres de más edad:

El Acabamusdehacerlum Apeli, contrariamente a lo que se supone, también cría en cautividad.

Y, por último... ¿cómo no caer rendidos ante la exhuberancia descontextualizadora de este Porelculotelohincum? No hay palabras, amigos...

Venga... di un número del cuatro al seis, machote...

Todas estas simpáticas criaturas corren peligro de desaparición. Sólo tú, amigo lector, puedes salvarlas de la amenaza del olvido. Si te encuentras una... envíanosla aquí, al Centro de Protección de Descontextualizaciones. Cuidaremos de ella, y miraremos que no le falte de nada. Es tu responsabilidad.

[MODE Rodríguez de la Fuente OFF]

[Esta vez, DAZZ tuvo la culpa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.