miércoles, 17 de mayo de 2006

Moviola

- Bueno, Michel, ¿qué opinas de la jugada polémica del partido?
- Bueno, José Ángel, yo veo ahí que los dos van al choque, hay contacto, el delantero azulgrana cae, pero no veo nada punible... carga legal.
- Caramba, Míchel, míratelo mejor, a mí me ha parecido que hay un agarrón...
- Yo creo que no, Jose Ángel. El defensa entra con fuerza al corte, eso es todo. Juego viril y nada más.
- Pero, ¿qué me estás diciendo, Míchel?
- Hombre, desde esta cámara es que no se aprecia bien del todo, pero a mí me parece piscinazo, Jose Angel.
- ¿Piscinazo? Michel, yo me atrevería a decir que con la otra mano le agrede claramente...
- No, no, no, qué va qué va qué va, fíjate que el defensa mueve el brazo para conservar el equilibrio. Si hay contacto, que yo diría que no, en todo caso sería absolutamente involuntario, yo ahí no aprecio intencionalidad. Es más, veo la jugada merecedora de tarjeta amarilla al delantero por tratar de engañar al colegiado.


http://xe0.xanga.com/cd7b8bf46233353805766/b36065020.gif
Juego viril clarísimo

- Joder, Míchel, tú es que ves un tío de blanco y es que te ciegas...

[Una imagen perpetrada por Lebowsky Dolce Gabana]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.