viernes, 5 de mayo de 2006

No corrais, no corrais...

[MODE ADLO! ON]

Os supongo habituales visitantes de la página güeb de Peineta Agostini Comics... si es así, tal vez hayáis visto que en ella aparece anunciada la NUEVA serie (aquí, por supuesto, que en los Yuesei ya va por el cincuenta o así) de Hawkman. Ésta:




Peazo serie, chico. Guión de Geoff "Guionizo lo que me echen" Johns y James "Edad de Oro" Robinson, dibujos de Rags "Identity Crisis" Morales, un personaje chanante... 176 páginas a 13 eurillos de nada... interesante, ¿verdad? ¿No os entran ganas de salir corriendo a la librería más próxima, comprarlo y enfrascaros en tan apasionante lectura? ¿Sí, eh? ¿No es cierto? ¿eh? ¿eh? Pues tranquilos...



Que no corre nada de prisa.

[MODE ADLO! OFF]

[Un post producto del buen ojo de Asarta]

PD: Un habitual de los comments, DNM, ha hecho una cosa... una cosa terrible... el Blog de Jotace no solamente censura semejante comportamiento, sino que desaconseja severamente la visión de la cosa. No hagáis clic. No miréis. Por vuestro propio bien.

¿Habéis mirado, eh? Os lo advertí...

7 comentarios:

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.