martes, 9 de mayo de 2006

Problemas de pareja

- Robin... no me interpretes mal, pero... yo creo que es pronto para hablar de eso...
- ¿Qué pasa? ¿No será que al gran Batman le asusta el compromiso, no?
- Coño, no es eso, pero...
- ¡Ya estamos con los peros!
- Claro, es que...
- Mira, Bats, yo lo único que digo es que si queremos continuar con esta relación, tarde o temprano...
- No, si yo no lo veo mal... pero cuando el tiempo madure.... cuando la ocasión se presente...
- Bueno, pues cuando sea, pero que sepas que tendrás que irte acostumbrando a la idea...
- Bueno, vale, Robin, en algún momento, en el futuro, pero es que ahora mismo no me siento preparado... no me veo yo...
- Pues vete preparando, porque...

"¿No te gustaría uno de estos, Batman?"


- A mí me hace una ilusión bárbara...
- ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.