viernes, 11 de abril de 2008

Finaaaal en Las Gaunas

Ah, amigos... todo lo bueno se acaba.... y esta Semana de Puertas Abiertas, esta cantera de nuevos (y viejos) descontextualizadores, este escaparate de nuevos talentos termina oficialmente aquí. No por falta de material, desde luego. Desde aquí oigo los aullidos "¿Cómoooo? ¿Y no sacas lo míoooooo? ¡Yo lo matooooo!" Tranquiiiiiilos, fieras... tranquilos, que en el Blog de Jotace no se tira nada. De verdad. Ya sabéis que el Blog de Jotace siempre tiene abiertas sus puertas. Si la autoridad no lo impide y el tiempo lo permite, el material irá saliendo. Sin prisa pero sin pausa. A su debido tiempo. Cuando la ocasión se presente. Eh, no os quejéis, que yo tengo imágenes guardadas desde el 2004 y me aguanto. Pero lo reconozco: cerrar esta semana en concreto me duele más que en otras ocasiones, porque se me han quedado -insisto, de momento- varias perlas en el tintero. Y toma ya cruce de metáforas.

Pero, amigos, la actualidad manda... y la actualidad dice que esta próxima semana tiene lugar el evento friki más esperado por los frikis, catalanes o no, más adictos a consumir su tiempo esperando eventos frikis: ¡el estupendo, maravilloso, y nunca suficientemente loado Saló del Comic de Barcelona! (Eeeer, sí, este año me han acreditado, ¡por fin! ¿Se me nota mucho? ¿Eh? ¿Vendido, yo? ¿A que te pego con la pulserita?)

De manera que, con el finde por delante para ir calentando, la semana que viene el Blog de Jotace se dedicará, un año más, a revolcarse en los más profundos recovecos del frikismo más extremo y rompedor, a fin y efecto de festejar la ocasión como ésta merece.

Sí, exacto. Más que de costumbre.

Y, como es viernes y me siento estupendo, para que veáis que lo de las perlas que no he podido colocar es la puritita verdad, ahí tenéis un botón de muestra: el Amo del Magnetismo...

¡Trata de arrancarlo, Magnus, por Dios!

..tratando de ahorrarse unos durillos en Viagra...

[Superlayo again. Sí, sí, again. Y lo que queda.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.